/

Sobrina de Gianluca Lapadula revela que ‘el Bambino’ ya no quiere volver a Italia

Gianluca está más enamorado que nunca de nuestro país

Sobrina de Gianluca Lapadula revela que ‘el Bambino’ ya no quiere volver a Italia
Actualizado el 13 junio, 2021

¡Ya no quiere volver! La sobrina de Gianluca Lapadula dio unas fuertes declaraciones sobre su tío y mencionó que está enamorado de nuestro país.





Tras pasearse por todo Lima, ‘el bambino’ viene conociendo algunos lugares de la capital, por esa razón su sobrina comentó lo fascinado que está su tío con el Perú.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


“Está enamorado del Perú, más de lo que ya estaba. Fue un poco difícil, por el estilo que lleva, que la gente no reconozca a Gianluca. A Lapadula le gusta vestirse así. Yo siempre le digo ‘qué estilito’”

Brigitte Román comentó que su tío es un peruano más y que está muy emocionado con el cariño de todos los peruanos tras haber realizado un buen partido ante Ecuador.

“No quiere irse, quisiera quedarme aquí en Perú. Siente que la pasa bien y eso es lo importante. Creo que pasarla bien y en familia, creo que es un lujo, que no muchos nos permitimos por la pandemia”

“Nos enseñó un lado de él que no veíamos detrás de una pantalla, hemos aprendido mucho de Gianluca y lo queremos muchísimo”

DOÑA PETA ELOGIA A LAPADULA 

Le echa flores. La popular Doña Peta, madre del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero elogió el juego de Gianluca Lapadula tras el 2 a 1 frente a Ecuador por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, la mamá del capitán de la ‘Bicolor’, se mostró triste pues el ‘Depredador’ no forma parte del equipo que irá por la gloria en esta Copa América 2021. Sin embargo, confía que Paolo pronto estará al 100% para seguir representando al Perú en las Eliminatorias.

“Está con mucha pena porque no irá a la Copa América, pero sabe que su salud está de por medio, como yo le digo. Él sabe que sus compañeros van a sacar adelante el partido, que van a lograrlo”, agregó.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Viajaron juntos! Hugo García y Alexandra Balarezo tendrían un romance

Siguiente Nota

¡Justicia! Enamorado habría quemado el cuerpo de su pareja

Lo último de ACTUALIDAD