/

Sofía Franco es detenida por ocasionar accidente vehicular

La exconductora de televisión se encuentra en el ojo de la tormenta luego de protagonizar este accidente.

Karibeña - Sofía Franco accidente
Actualizado el 14 diciembre, 2020

Sofía Franco está en boca de todos, y es que la noche de ayer protagonizó un accidente vehicular en la urbanización Santa Patricia en el distrito de La Molina.





Todo sucedió el día de ayer 13 de diciembre en la cuadra 6 de la Av Melgarejo a pocos minutos del óvalo Huarochirí, en La Molina.

De acuerdo a lo que cuentan testigos, Sofía Franco habría ocasionado el accidente embistiendo a un automóvil y luego a una moto que estaba conducida por un trabajador de delivery.


No te lo pierdas: Flavia Laos sorprende con cambio en su rostro, ¿Qué le sucedió?

Además se supo que intentó huir del lugar, por lo que subió a la berma para cruzar a la otra avenida, sin embargo terminó siendo detenida por la policía.

Por otro lado se presume que, en el dosaje etílico, el cual había resultado positivo, además, se presume que dentro de su vehículo habrían estado diversas latas de cerveza.

Tanto Sofía como la acompañante que iba con ella, fueron trasladadas a la comisaría de Santa Patricia y el auto fue detenido por los agentes para verificar lo comentado por los testigos.

Esposo de Sofía confirma separación

Mediante un comunicado oficial, el actual alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra confirmó su separación de la exconductora de televisión.

‘Me encuentro separado de Sofia desde hace un mes, debido a diferencias de índole personal, decisión tomada tras acuerdo mutuo’, se lee en el comunicado.

Además, explicó que lamentaba lo sucedido pero todo se encuentra en investigación: ‘Lamento el choque acontecido anoche en la Av. Melgarejo del distrito La Molina, el tema se investiga en la comisaría de Santa Felicia’.

Puedes leer: Gisela Valcárcel sobre comer patitas de pollo: «Son las manos de alguien»

radio-karibeña-violador-carton
Nota Anterior

Hombre habría abusado de la amiga de su hija con prótesis de cartón

radio-karibeña-niño-cuenta-maltratos
Siguiente Nota

Padres desalmados agredieron a su hijo hasta romperle la cabeza

Lo último de ESPECTÁCULOS