/

Sofía Franco llega a ‘En boca de todos’ en reemplazo de Tula Rodríguez

Radio Karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2021

La exconductora Sofía Franco reapareció en televisión al llegar a ‘En boca de todos’ como reemplazo de Tula Rodríguez.





Cabe recordar que la hija de Tula Rodríguez, Valentina Carmona, se sometió a una operación y la conductora por supuesto debía acompañar a su pequeña. De esta forma, se comprende la aparición de la ‘Rubia’ a dicho programa de entretenimiento.

“Nos reencontramos, bailando un poquito para soltar los nervios y ya arrancamos el programa, les prometo que se van a divertir”, dijo Sofía con una enorme sonrisa.


También puedes ver: «Sin pareja, pero nunca sola», dijo Stephanie Orúe tras su reciente divorcio

«Tenemos una linda relación», dice Álvaro Paz sobre Sofía Franco

Después del bochornoso momento que la parejito pasó por presuntamente violencia familia de parte de Álvaro, ambos mantienen una buena relación por el bien de su menor hijo.

Atrás quedaron los escándalos con Sofia Franco madre de su hijo, por lo que Álvaro Paz de la Barra contó cual es la relación actual que lleva con la su todavía esposa para las cámaras de Magaly.

Como se sabe Álvaro ha sido vinculado sentimentalmente con Jamila Dahabreh por un video en donde ambos salen algo ‘melositos’, el alcalde habló no sólo de ese supuesto ‘ampay’ sino también de como esta la comunicación con Sofia Franco.

«Tenemos una linda relación. La verdad que estoy bien contento, veo a Salva casi todos los días. Mañana tengo un desayuno almuerzo y él estará ahí», afirmó Álvaro para las cámaras de Magaly la Firme.

Anteriormente la pareja protagonizó tremendo ‘roche’ cuando Sofia quien estaba en aparente estado de ebriedad gritaba en su casa el nombre de su hijo Salvador y acusó a al padre de su hijo de maltrato físico.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Nesty abrazados en concierto de Barranco

Nota Anterior

“Te quedaste con el 90% de lo que logramos juntos”, le dijo el 'Gringo Karl' a Flor de Huaraz

alisson-y-korina-karibeña
Siguiente Nota

Allison Pastor se reencuentra con Korina tras fuerte polémica en ‘Reinas del Show’

Lo último de ESPECTÁCULOS