Sofía Franco reaparece en televisión tras protagonizar accidente de tránsito

La exconductora de televisión presentó su secuencia de ayuda social, en vísperas de Navidad

Actualizado el 24 diciembre, 2020

La exconductora, Sofía Franco, sorprendió reapareciendo en televisión, tras protagonizar un accidente de tránsito por haber manejado su vehículo en estado de ebriedad por lo que mantuvo silencio durante una semana.





Sin embargo, la expresentadora se presentó en el programa “En Boca de Todos” para mostrar su secuencia de ayuda social a las familias más necesitadas, en vísperas de Navidad. Según indicó Sofía Franco, continúa realizando esta labora porque era algo que su suegro le gustaba hacer.

Al recordarlo, la exconductora de televisión no puedo evitar emocionarse hasta las lágrimas, ya que el abuelo de sus pequeños falleció durante la pandemia, debido al coronavirus, pero que lo siguen recordando con cariño.

También te puede interesar: Rodrigo González sobre relación de Sofía Franco y Álvaro Paz : “Eran tóxicos”

“Me siento llena de amor, gracias a ustedes, a pesar de todo (…) Hay que seguir haciéndolo. Mi hijito extraña a su abuelito, toda la familia en realidad. Definitivamente esta navidad va a ser dura, diferente, pero así es la vida, hay que seguir adelante”, mencionó Sofía Franco.

Como se recuerda, la exconductora fue protagonista de un lamentable suceso en La Molina. Sofía Franco fue detenida por conducir su auto en estado de ebriedad. Tras pasar por el dosaje etílico, se reveló que su sangre tenía 1.8 gramos de alcohol, cuando se permite un máximo de 0.5.

También te puede interesar: Dosaje etílico de Sofía Franco dio positivo, tras accidente

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira emocionada por la Navidad: “Soy bendecida”

Siguiente Nota

Ignacio Baladán se emociona hasta las lágrimas al ver a su madre por videollamada

Lo último de ESPECTÁCULOS