/

‘Sola y Triste’, el éxito de Papillón que la rompe en reproducciones

Cientos de fans siguen apoyando y siguiendo a la mejor orquesta de cumbia del momento; Papillón la rompe con su tema 'Sola y Triste'.

'Sola y Triste', el último éxito de Papillón la rompe en reproducciones
Actualizado el 2 diciembre, 2020

¡Qué esperas para engancharte! Tu agrupación favorita, ‘Papillón’, tiene una de las canciones más tocadas de la cumbia. Con la canción «Sola y Triste», más de 800 mil ‘papilloneros’ lograron bailar y gozar.





Con una publicación en su página oficial, tu agrupación favorita agradeció a sus miles de fans por la gran acogida de su exitosa canción.

'Sola y Triste', el éxito de Papillón que la rompe en reproducciones
Foto: Facebook

TAMBIÉN te puede ineresar: Se viene el nuevo éxito de Los 5 de Oro: «Con la de al lado»


A gozar en fiestas

Con más de 26 años de trayectoria musical, la orquesta ‘Papillón’ ha conquistado el corazón de todos los peruanos, pues su música pone a bailar a todo.

Ahora que se vienen las festividades de Navidad y Año Nuevo, las empresas pueden armar sus conciertos virtuales para sus trabajadores con tan solo llamar al 955510371.

Entérate de más: Escucha el nuevo éxito de Corazón Serrano | VIDEO

Los mejores dúos

Los chicos de ‘Papillón’, han tenido sus dúos junto a Amy Gutiérrez y Toño Centella, en las diversas plataformas digitales.

Temas como ‘Amor de Arena’, ‘Dónde estás amor’ y ‘Cuerpo de Sirena’, fueron interpretados junto a ‘Toñito’; mientras que la talentosa Amy se animó a cantar temas cumbiamberos como ‘Yo soy mucha mujer’ con Papillón.

“Amy es una chica muy talentosa, súper buena onda, hicimos una buena química y hemos visto que este feat ha sido del agrado del público. Su voz es espectacular y se acopla fácilmente a cualquier género”, comentó en su momento la querida Andreita.

Radio Karibeña- Emotiva despedida a neumólogo que salvó vidas incluso a los 75 años
Nota Anterior

Emotiva despedida a neumólogo que salvó vidas incluso a los 75 años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pleno del Congreso aprueba por insistencia devolución de aportes de la ONP

Lo último de ACTUALIDAD