/

Solano a Quevedo: Había un compromiso con la selección y él no lo supo cumplir

Actualizado el 4 enero, 2020

 



El técnico de la selección peruana Sub 23, Nolberto Solano, dijo que Kevin Quevedo no supo respetar los compromisos pactados, aunque recalcó que se trata de un jugador muy valioso y está a tiempo de enmendar sus errores.

«Cuando asumimos este reto, se acordó que la selección estaba por encima de todo y, tal como sucede en la selección mayor, acá también existe un reglamento por cumplir, por tanto, Kevin (Quevedo) se equivocó y, seguramente, estas cosas le servirá para más adelante. Todos cometemos errores pero lo importante es tratar de mejorar», dijo Solano en conferencia de prensa.


Luego, agregó. «Esperemos que Kevin recapacite y demuestre en su club que va a mejorar y solo así, seguramente, las puertas de la selección se abrirán. Por ahora, tuvimos que lidiar con esta situación y no pudo cumplir. Acá lo más importante para Kevin tiene que ser su familia, por ahí puede buscar a algún profesional para que lo ayude, pero el entorno familiar es la clave para corregir muchas cosas. Él es un chico inteligente, que tal vez le ganó la juventud, pero  él tiene que apoyarse en su familia más aun tomando en cuenta que el padre también fue futbolista. Quevedo es un jugador muy valioso y considero que está a tiempo de enmendar sus errores».

Sobre la ausencia de Távara, Solano sostuvo que «lamentablemente él arrastra algunos problemas personales que no le han permitido estar al cien por ciento y acá en la selección requerimos a jugadores mentalizados totalmente en fútbol».

Los convocados al Preolímpico

Aldair Fuentes (Alianza Lima), José Luján (Universidad San Martín) Marcos López (San Jose Earthquakes), Jesús Pretell (Sporting Cristal), Yuriel Celi (Academia Cantolao), Jairo Concha (San Martín), Sebastián Gonzales (Sport Boys) y Christopher Olivares (Sporting Cristal) son los principales nombres en la lista de jugadores que irán por el cupo a las Olimpiadas Tokio 2020

Fiesta Karibeña revive los mejores momentos del concierto de Fin de Año
Nota Anterior

¡Hoy! Fiesta Karibeña revive los mejores momentos del concierto de Fin de Año

Siguiente Nota

Carlos Lobatón confirmó que seguirá en Sporting Cristal

Lo último de DEPORTES