Soldado caído: le pide matrimonio a su novia y ella lo rechaza por pintar su auto

El video se viralizó en la red social TikTok.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 noviembre, 2021

Un militar planeaba sorprender a su pareja con la finalidad de entregarle el anillo de compromiso. Sin embargo, no contó que sería rechazado por la joven, quien se enojó al ver su auto pintado.





La dueña de la camioneta no reaccionó con ternura, destacando que no lo pareció innovador que le arruinaran su auto.

También puedes ver: ¡Orgullo peruano! Tony Succar es nominado a los premios Grammy

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”. “Sí, solo dejes llevarlo al autolavado”, respondió el soldado, que aparentemente pertenece al ejército de los Estados Unidos.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar. Voy a llegar tarde ahora”, agregó la mujer. “Bebé, solo va a tomar unos segundos”, manifestó después el hombre, quien trató de calmarla, pero no tuvo éxito. Incluso la persona que grababa todo le dijo a ella que su jefe entenderá porque es una propuesta de matrimonio, pero la novia continuó expresando su molestia.

La pareja del militar decidió dejar de pelear y se subió inmediatamente al vehículo sin emitir su respuesta. EL video del soldado generó toda clase de reacciones entre los cibernautas que viralizaron el video.

@kama_mai_savaii

#fypシ #viral #foryoupage #jrtiktok685

♬ original sound – JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

También te puede interesar: Alfredo Zambrano enviará cartas notariales y Magaly le da su apoyo

@kama_mai_savaii

😳😳😳🥺🥺 #fyp #viral #foryoupage

♬ original sound – JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

Descubren a una novia engañando a su esposo el día de su boda con el mesero del evento

Hace poco se dio a conocer un video sorprendente en el que una novia fue descubierta el mismo día de su boda engañando a su esposo con uno de los camareros de la celebración, según informó el medio The Sun.

El registro fue publicado en la red social de Reddit, en donde el mismo padrino de la boda fue quien descubrió a la mujer con otro hombre, mientras grababa con su celular.

Las imágenes muestran cómo el padrino de la boda, quien no está identificado, se acercó de forma sigilosa hasta la novia con el camarero, quienes estaban en un rincón intentando pasar desapercibidos mientras se besaban.

“¿Cómo están chicos?“, les preguntó el padrino de boda. La novia con el sujeto desconocido se sorprendieron y de inmediato se separaron. Ella se puso nerviosa, mientras que el otro hombre comenzó a apuntar a la cámara con la linterna de su celular, para que su cara no fuera enfocada.

Mira también: ‘Gato’ Cuba se despide con emotivas palabras de su club deportivo

LUCIANA-NO-AMOR-PATO-KARIBEÑA
Nota Anterior

Luciana Fuster asegura que no le dijo “amor” al ‘Pato’ Parodi

Siguiente Nota

Modelo que casó con ella misma anuncia el fin de su matrimonio

Lo último de VIRALES