/

Soldado y policía acuchillan a sus parejas

comas
policia
Actualizado el 29 abril, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Un miembro del Ejército y un policía en actividad intentaron matar a sus convivientes empleando arma blanca. Ocurrió en Independencia y Comas respectivamente. Se trata de los suboficiales de primera EP, Wenceslao Centeno Sarmiento, y el agente PNP, Elvis Huapaya Medrano. El primero fue detenido, mientras que el segundo se encuentra no habido tras desfigurar a su pareja.

ERA MAL ELEMENTO

Cuando la Policía patrullaba el distrito se percató que una mujer pedía ayuda. Ensangrentada y con lesiones en el cuerpo, M.G.C., de 33 años, fue rescatada. Ella acusó a su esposo, el suboficial del Ejército Centeno (49), de coger un cuchillo para intentar clavárselo en el cuerpo.


“El intervenido se encontraba bajo los efectos del alcohol. Lo ubicaron cerca de la comisaría. Quiso fugarse”, contó un agente. El militar apenas podía mantenerse en pie.  Fue puesto a disposición del Depincri del sector

por tentativa de feminicidio.

SALVAJE LA DESFIGURA

Con traumatismo craneano múltiple terminó Mirian Milagros Huapaya Álvarez, de 30 años, tras ser agredida por su exconviviente, el suboficial PNP Elvis Huapaya de 29 años.

Según la denuncia, la madrugada del sábado, el efectivo llegó a la vivienda de la Mz. F27, departamento 106 en Comas. Ella estaba ahí. Con un cuchillo, el policía hirió repetidas veces a la joven que se negó a volver con él.  Por la gravedad de las lesiones, Mirian fue trasladada por sus familiares a la clínica Jesús del Norte. Los galenos lograron estabilizarla.

EL DATO

Agentes del Depincri Comas se encuentran tras el paradero del  policía, que, al parecer, siempre golpeaba a la mujer.

Puedes leer: Los Olivos: Sicario desata matanza en fiesta ‘chicha’

Lava Jato
Nota Anterior

Lucha anticorrupción de la Fiscalía estaría en peligro por falta de presupuesto

Siguiente Nota

Claudia Meza: Ex Miss acusó a Faruk Guillén de violación

Lo último de ACTUALIDAD