/

«Solo el tiempo lo dirá», dijo Dalia Durán sobre confesiones de Kelvin

La cubana habló sobre las recientes declaraciones de su ex pareja a un medio local sobre como la estaría pasando en prisión

Actualizado el 12 octubre, 2021

La cubana madre de los 4 hijos de John Kelvin se animó a dar su opinión sobre las recientes declaraciones que ofreció el cumbiambero a un diario local sobre su situación actual en el penal de Lurigancho.





Como se recuerda John contó que se encuentra iniciando un emprendimiento y es la confección de billeteras y carteras bajo la marca de «JK made in Luri»y hasta se vendrían más temas musicales que lanzará cuando sea libre.


Ante este panorama Dalia Duran solo desea que John realmente cambie y el tiempo juegue a su favor para que pueda crear conciencia de todo lo malo que hizo lo que afectó mucho a sus hijos pero en especial la vida de su ex mujer Dalia Durán quien ha tenido que contar con ayuda psicológica para superar ese trágico episodio en su vida.

«El siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados y si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien”, dijo Durán.

También te puede interesar: Angie Arizaga revela que no puede tener hijos: “Tengo que seguir tratamientos”

Pues recalcó que el cantante siempre se las ha buscado para poder salir adelante ya que no lo recuerda como una persona que se quedara con los brazos cruzados.

Por otro lado, John habría mencionado que el tiempo libre que tiene también lo aprovecha para leer libros de Paulo Coelho y ha tomado frases del autor para añadirlas a sus billeteras, lo que le resultó irónico a Dalia pues a ella también le gusta mucho la lectura y ahora también es uno de los pasatiempos de su ex pareja.

Dalia Durán anuncia que empezará los trámites para obtener la nacionalidad peruana

La cubana reveló sus más grande sueño y uno de ellos es conseguir la nacionalidad peruana, pues le encanta estar en nuestro país y porque tiene 5 hijos peruanos.

Por ende indicó que ya está iniciando los trámites para obtener la nacionalidad peruana: “Eso anhelo, tengo 5 hijos nacidos en Perú y llevo muchos años en este bello país. Que baje la pandemia, para iniciar los trámites”, indicó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Colombia: Polémica por mujer caminando en lencería y encadenada por las calles de Medellín

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza triste porque sus dientes terminaron manchados con barro tras circuito de EEG

Lo último de ESPECTÁCULOS