/

¡Solterísima! Amy Gutiérrez terminó su relación con Álvaro Peralta

Un mensaje en las historias de Instagram del bailarín Álvaro Peralta confirmaron la ruptura de la parejita después de tan solo 3 meses y medio de romance.

Radio Karibeña-
Actualizado el 4 noviembre, 2020

Apenas tres meses y medio pasaron desde que la salsera Amy Gutiérrez oficializó su relación con el bailarín Álvaro Peralta y, al parecer, todo habría terminado tan rápido como inició.





La relación habría terminado este último sábado 31 de octubre y fue el propio Álvaro quien dio a conocer la noticia a través de una de sus historias de Instagram que él mismo borró más adelante.

«Mi relación con la señorita Amy Gutiérrez de ahora en adelante solo es de una bonita amistad. Y bueno, ambos queremos hacerlo público para no tener malos entendidos luego. Muchas gracias», se lee junto a varios emojis acompañando el texto.


Mira también: Daniela Darcourt enternece al redes al presentar a su nueva mascota

Sin embargo, poco después se dejó ver una especie de indirecta a través de sus historias, donde se menciona «Hay que rodearse de quien vaya en la misma sintonía que uno. Evolución, trabajo, buena vibra, pasión, respeto, valores y seriedad».

Mientras tanto, Amy también quiso referirse al final de su relación con una simple y sencilla imagen que acompañó con la frase «Así de simple», la misma que muestra que en esta pandemia uno aprendió a diferenciar quién es amor, quién es tu amigo y quién tu familia.

Por si fuera poco, la salsera dejó de seguir al bailarín en la red social, así como también optó por desaparecer todas las fotografías que tenía de los dos juntos, ¿habrá terminado tan mal? Lo cierto es que ahora que está soltera, no faltarán los pretendientes en su vida.

Mira también: Mario Hart anuncia próxima canción dedicada a su bebé | VIDEO

Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida
Nota Anterior

Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida

Lapadula sorprende tocando el piano en programa italiano | VIDEO
Siguiente Nota

Lapadula sorprende tocando el piano en programa italiano | VIDEO

Lo último de ESPECTÁCULOS