//

‘Son tentación’ alcanza 1 millón de reproducciones en YouTube con ‘Tu falta de querer’

Son Tentación
Son Tentación
Actualizado el 14 noviembre, 2018

La orquesta femenina de salsa, ‘Son tentación’, continúa arrasando el mercado musical con su nuevo éxito ‘Tu falta de querer’, que alcanzó el millón de reproducciones en Youtube. Esta canción en la voz de la guapa Kate Candela es todo un éxito no solo en las plataformas musicales, sino también en eventos y principales radios de nuestro país.


“Estoy agradecidas con nuestro público que apoya nuestra carrera, hemos trabajado muy duro durante varios años y ahora vemos los frutos. Trabajamos con humildad, sin criticar o hablar de otros, y sabemos que vendrán más satisfacciones”, sostuvo su líder, Paula Arias, quien en las últimas semanas se retiró de los escenarios por su avanzando embarazo.

Las integrantes de ‘Son tentación’ también comentaron estar felices porque hace un mes estrenaron su programa ‘Tentación sin tabú’ a través del canal Crea Digital que se trasmite a través de Facebook todos los sábados a partir de las 11 de la noche. En este espacio, las cantantes muestran su faceta como conductoras y hablan de sus experiencias aptas solo para mayores de edad.

“¿Qué proyectos se vienen para nosotros? Para este año aún tenemos sorpresas que presentar y para el próximo se viene más música y conciertos fuera de nuestro país”, comentó Arias.

EN LOS DESCUENTOS

De otro lado, sabemos que en los últimos días Paula Arias estuvo visitando seguido la clínica porque al parecer le falta una semana para dar a luz a su tercer hijo, la pequeña Flavia. Ella prometió que luego que nazca su hija y se recupere, regresará a los escenarios para compartir con sus seguidores.

Macarena Vélez
Nota Anterior

Chicos reality dicen que Austin Palao 'es un buen chico'

Corazon Serrano
Siguiente Nota

FOTO | Corazón Serrano, Los 5 de Oro, Orquesta Papillón y Agua Azul estarán en el Fiestón de La Karibeña

Lo último de EDICIÓN IMPRESA