/

Sonaly Tuesta molesta con limeños que dejaron sin vacunas a chinchanos

Actualizado el 21 septiembre, 2021

La periodista y conductora de televisión Sonaly Tuesta mostró su total indignación tras haber comprobado durante un viaje a Chincha la gran cantidad de ciudadanos limeños que estarían acudiendo a la región para adquirir la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer.





“No imaginé las largas colas para comprar pasaje y ante la pregunta de por qué tanta demanda, confirmé que se trataba de la vacuna. Allá están poniendo Pfizer y aquí en Lima la Sinopharm”, relató la periodista.

Mira además: ‘Dayanita’ se reconcilió con su tía que se disculpó con ella: “Si te he lastimado, perdón”

“Es lamentable que ni siquiera en medio de una pandemia respetemos lo que se ha determinado en el proceso de vacunación. Chincha es una de las zonas más golpeadas por la pandemia y urge que sean chinchanas y chinchanos quienes reciban las vacunas asignadas, no ‘los viajeros limeños’”, criticó.

Asimismo, señaló las declaraciones del director del Hospital San José de Chincha, Richard Cifuentes, quien aseguró que casi el 80% de vacunas aplicadas ha sido para personas de Lima. “Y claro, cuando se saca la vuelta a la norma, ni siquiera pensamos en lo que provocamos. Esta es la historia de siempre, el interés personal es superior al bien común. ¿Cuándo entenderemos?”, resaltó Sonaly Tuesta.

Entérate de más: «No te puedes derrotar», Magaly brindó su apoyo a ‘Dayanita’ por no poder ver a su hijo

Nota Anterior

Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias fue 'ampayado' con la madre de su hijo

Siguiente Nota

Lady Guillén revela que investigó a su novio por miedo: “Para creer nuevamente en el amor”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA