/

Soralla vuelve a predecir nuevo sismo en Arequipa y Moquegua: “será fortísimo”

La reconocida vidente que predijo el sismo en Mala, Cañete vuelve a encender las alarmas.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 junio, 2021

La popular vidente angeologa y sanadora Soralla De los Angeles ha vuelvo a remecer luego de su más reciente predicción acerca de los sismos. Ella sostiene que se viene uno más fuerte y tendrá como epicentro el sur, por lo cual debemos estamos preparados.





“Efectivamente habrá un nuevo sismo en el sur. Acá marcan nueve días, nueve semanas, nueve meses. En este tiempo se va manifestar un sismo, va ser fortísimo. Me jala mucho Moquegua, Arequipa, atentos porque esta predicción la vengo diciendo desde que ha iniciado el 2021 y en efecto van a haber 4 zonas de Arequipa o de Moquegua donde van a haber muchos derrumbes”, empezó diciendo.

También te puede interesar: Emilio Jaime quiere ser mejor que Maluma: “Yo lo voy a superar”


Soralla agregó sobre su más reciente predicción que habrá una alerta de tsunami. “Va haber una alerta de tsunami pero no va llegar a salirse el mar, de repente se va poder retirar.

Sin duda, esto pone en alerta a toda la población que, lo único que se espera es que se mantengan alertas y preparen sus mochilas de emergencia. No obstante, la reconocida vidente acotó que “nosotros tenemos el poder de transformar estas energías, gracias a la oración, al empoderamiento en la parte espiritual de nosotros los seres humanos, hemos podido transformar este tipo de energías”.

También te puede interesar: VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

Finalmente, Soralla De los Angeles comentó que las malas energías, a veces, el propio humano las genera y debemos aprender a amar a la naturaleza. “Tenemos que respetar a la naturaleza para que de esta manera los ángeles y los seres elementales se manifiesten en nuestra vida y de alguna manera contengan estos sismos”.

Si quieres conocer más de predicciones, no dejes de seguir a Soralla, la vidente y sanadora, todos los sábados a las 9 am por karibeña tv señal digital 6.2 y nuestro Facebook oficial ‘La Karibeña’.

MIRA TAMBIÉN: Lesly Águila compartió fotos ‘hot’ en sus redes y dice estar enamorada

Nota Anterior

Sismológo alerta a los peruanos por un posible temblor fuerte en el país

¡Que se calle! Seguidores ‘ruegan’ a Daniela Darcourt que no cante durante la audición de los participantes
Siguiente Nota

¡Que se calle! Seguidores ‘ruegan’ a Daniela Darcourt que no cante durante la audición de los participantes

Lo último de ACTUALIDAD