///

¡Sorprendente! Estudiante estaba en clase virtual cuando le roban el celular

Todo quedó grabado. Un joven estudiante se encontraba realizando su exposición virtual para uno de sus cursos de la universidad, cuando de pronto es asaltado por un delincuente quien termina por arrebatarse su celular.

Karibañ- Roban celular a joven en clases
Actualizado el 23 julio, 2020

Lamentable hecho. En pleno estado de emergencia, cuando la educación fue obligada a migrar al estilo remoto, muchos estudiantes toman las clases desde sus teléfonos móviles pero, un joven estudiante jamás imaginó que seria víctima de la delincuencia en plena transmisión de sus clases virtuales.

Por redes sociales, un docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos denunció el hecho. Se trató del robo del equipo móvil a uno de sus alumnos, todo sucedió cuando se encontraba realizando una exposición para su curso a través de Google Meet.

El hecho quedó captado completamente por la cámara frontal del dispositivo que no dejó de grabar en ningún instante, desde el atraco hasta la huida de los delincuentes.

No te lo pierdas: Joven madre está grave tras ser acuchillada en la tráquea

La víctima de 21 años de edad, estaba a las afueras de su vivienda en medio de su exposición virtual cuando de pronto uno de los malhechores aparece por detrás y termina por cogotearlo para que un segundo delincuente aparezca en escena y sea el encargado de arrebatarle el celular.

Luego de algunos insultos, gritos e incluso sonidos de bala, los ladrones escapan de lugar. La cámara grabó todo el momento del atraco, incluso logró captar al primer delincuente que atacó al joven quien vestía una polera negra, mascarilla y una gorra roja.

Tras el robo, se logra oír la celebración de los ladrones por haber salido victoriosos de la escena luego del arrebato del celular del joven que no pudo culminar su exposición en ese instante.

El docente se mostró indignado e informó que ha entregado las imágenes captadas a las autoridades de la institución para que puedan derivarse a la policía.

Puedes leer: Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en Hospital Almenara

Nota Anterior

Mario Irivarren gileó a Alejandra Baigorria: "Vivía enamorado de ella"

Siguiente Nota

Martín Vizcarra a Celia Capira: “Le pido disculpas por no haberla escuchado”

Lo último de ACTUALIDAD