/

¡Sorteamos otras 50 ricas canastas!

Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Esta tremenda promoción de tu Diario Karibeña está como cañón. Hoy es el sorteo y mañana publicamos la lista de suertudos ganadores de las 50 tremendas canastas repletas de víveres, a quienes se las llevaremos a casita con todas las medidas de seguridad.



Pero, a pedido de nuestros lectores y tras la pegada que ha tenido esta tremenda promoción, les anunciamos que vamos a sortear otras 50 canastas de víveres bien taipá para que haya más felices ganadores. Por ese motivo, desde mañana jueves volvemos a colocar los cupones para que llenes y concurses rapidito, porque el próximo sorteo es el miércoles 7 de octubre. Lee a continuación que te lo contamos todo.

Para tentar a la suerte y llevarte una de las 50 canastas de víveres es facilito. Para participar, solo tienes que buscar desde mañana jueves hasta el día domingo 4 de octubre en la página 24 los cupones que saldrán a diario para participar en el sorteo que será el miércoles 7 de octubre.


ASÍ PARTICIPAS

Para ello, debes recortar y llenar con todos tus datos completos 3 cupones de distintos días, (mucho ojo con ello, no valen del mismo día); luego les tomas una foto a los 3 juntos y la envías a nuestro Whatsapp 972770030 y listo, entras al sorteo.

Además, debes saber que nosotros llevaremos la canasta a casa de cada uno de los ganadores con todas las medidas de bioseguridad, así que pongan muy bien su dirección y teléfono para llegar al toque.

El esperado sorteo se realizará el día miércoles 7 de octubre. Es muy fácil participar y además no hay límite de envíos. Pero recuerda que deben ser tres cupones de diferentes días los que mandes en la fotografía a nuestro Whatsapp. A más envíos, más chances de ganar tu buena canasta que estará repletita.

Además puedes leer: Te explicamos cómo cobrar bono de tu familiar fallecido

Nota Anterior

Susy jura que salió corriendo de fiesta COVID: “ Yo cuido mucho mi salud”

Siguiente Nota

¡Cremas siguen punteros! Universitario empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci

Lo último de ACTUALIDAD