/

“Soy becada en la universidad”: Hermana de Flavia Laos orgullosa de sus logros en EE.UU.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 septiembre, 2021

La hermana menor de Flavia Laos, Kiara, sorprendió a propios y extraños al revelar que es becada de una prestigiosa universidad en Estados Unidos.





En esta oportunidad, la menor de las Laos, utilizó su cuenta oficial de Instagram donde se sometió a la famosa cajita de preguntas. En ese espacio, una usuaria le preguntó si era inteligente, por lo que ella le respondió de la mejor manera.

También puedes ver: Trabajador de delivery mata a golpes a ladrón que quiso robarle su bicicleta


Ella comentó que estudia en una universidad estadounidense porque su Grade Point Average es perfecto en Estados Unidos, el GPA se calcula en una escala de 0 a 4 puntos y Kiara tiene un 4.

“Verdadero! (soy inteligente) Soy parte de 2 asociaciones de honores y soy becada por tener un promedio (GPA) de 4.0 sobre 4.0 en la universidad. Pero cómo supiste?? Es casi como si me concieras?”, respondió Kiara.

También te puede interesar: «Intensa», le dice Said Palao a su pareja Alejandra Baigorria por presionarlo con tener un hijo

Luciana Fuster le responde a Flavia Laos por “códigos” de amigas: “Todos nos equivocamos”

Luciana Fuster reveló hace poco que ella conoce de “códigos” de amistad, por lo que no tendría un romance con ‘Pato’ Parodi. Es por eso que salió a responderle a Flavia que afirmó que había que darle el beneficio de la duda al supuesto romance entre ‘Lu’ y ‘Pato’, porque ella respeta los códigos.

“Uno puede ser que en algún momento le pase algo, todos somos humanos, todos nos equivocamos, de eso se trata la vida. Uno no nace sabiendo, simplemente te pasa y ya”, comentó Luciana dejando entrever que a veces los famosos “códigos” no son suficientes.

Luciana Fuster también se puso fuerte y dijo que ella tiene derecho a revelar cuando quiera, si tiene o no una relación. Sin embargo dejó en claro que ella y ‘Pato’ se han conocido por más de 7 años y nunca hubo nada más que una amistad.

“Si yo tengo una relación con alguien lo voy a decir cuando quiera decirlo”, expresó ‘Lu’. Parece que la modelo ya se ‘achoró’ y no quiere hablar más del tema, pero lamentablemente los rumores son cada vez más fuertes por el acercamiento que hay entre ellos.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella niega a su “novia” tras oficializarla con el ‘Cuto’ Guadalupe

Nota Anterior

"Intensa", le dice Said Palao a su pareja Alejandra Baigorria por presionarlo con tener un hijo

Siguiente Nota

Melissa Paredes se ausenta en ‘América Hoy’ y confiesa que dio positivo al virus

Lo último de ESPECTÁCULOS