/

«Soy honesta con él y contigo», ¿Melissa le manda indirecta a Rodrigo Cuba?

La ex conductora usó sus redes para aparentemente mandarle una indirecta a su ex esposo Rodrigo Cuba desatando las críticas en redes

Actualizado el 13 abril, 2022

La popular Melissa Paredes nuevamente está dando de que hablar en sus redes sociales y es que esta vez al parecer le mando un ‘chiquita’ a su ex esposo Rodrigo Cuba.





La plataforma de espectáculos Instarandula dejo en evidencia las historias de la ex conductora donde se le ve pasándola lindo junto a su bailarín y su familia.

Sin embargo, eso no fue todo pues a la modelo se le ocurrió cantar un tema de Isabel Pantoja llamado «Así fue» y la letra hacía referencia a lo que había vivido Paredes en su pasado dejando a propios y extraños sorprendidos por entonar a toda voz la letra.

«Soy honesta con él y contigo», empezó cantando para que después llegara Antony para acompañarla con la letra.

Lo que los usuarios condenaron fue que Melissa cantara a todo pulmón, «A él lo quiero y a ti te he olvidado. Si tú quieres. Seremos amigos. Yo te ayudo a olvidar el pasado. No te aferres…».

Hasta el propio Samuel Suarez explotó de la risa por la ocurrencia de la ex conductora teniendo en cuenta su pasado y el como inició su polémico romance con Anthony Aranda.

Melissa Paredes revela que su hija está “feliz” tras su separación del ‘gato’ Cuba

La ex esposa del ‘Gato’ Cuba sorprendió a todos al revelar que su pequeña Mía, la hija que tuvo con el futbolista, está más feliz que nunca.

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba ya llevan separados varios meses luego de aquel ampay de la conductora de televisión con Anthony Aranda. Actualmente, tanto Melissa como el ‘Gato’ tienen sus parejas y lograron llegar a un acuerdo de tenencia compartida para su hija, Mía.

Al parecer este acuerdo ha sido el mejor logrado por el bien de la pequeña Mía y así lo dejó saber Melissa Paredes en sus redes sociales. Y es que el día de ayer, la conductora de televisión compartió una imagen del fin de semana que vivió con su hija.

Mira también: “Debes traerla a vivir acá”: Susy Díaz cuadra a Néstor por pedirle que Flor viva con ella

“¡¡¡Eres única mi vida!!! ¡¡¡Amooooo que seas una niñita tan feliz!!!”, escribió Melissa al pie de la foto. Cabe señalar que tanto la conductora de televisión como el ‘Gato’ se han encargado de compartir imágenes y videos de lo mucho que se divierte Mía con cada uno de ellos.

Nota Anterior

¿Anthony ya no volverá a EEG?: “Pronto estaré al 100% con mi pie y regresaré a… mis actividades”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Día Internacional del beso: ¿Por qué se celebra esta fecha?

Lo último de ESPECTÁCULOS