RADIO KARIBEÑA EN VIVO

"Soy la cábala", Ángela Curich se declara como la 'novia de la selección'

CURICH-KARIBENA
CURICH-KARIBENA

Contando las horas para ver jugar al Perú contra Uruguay los hinchas ya empiezan a emocionarse y a mantener vivia la esperanza de que nuestro país llegue al Mundial Qatar 2022. Siendo así una de las personas más entusiasmadas la popular Ángela Curich quien fue una de las invitadas en el programa de 'América Hoy'.

El personaje salió en el programa con un hermoso vestido blanco muy orgullosa de lucir radiante como si se tratara de una princesa Disney.

Sin embargo, Ángela afirmó que es la 'novia de la selección' pues confía en que Péru ganará este jueves contra Uruguay.

"Soy la nueva novia de la selección, soy la cábala", precisó Curich.

Como se recuerda Ángela es prácticamente la mejor amiga de Sheyla Rojas cada vez que pisa Perú pues es ella quien se encarga de recibirla y hasta se le ha nombrado como la popular 'Sheylón'.

Sheyla Rojas “No quiero volver a operarme”

Por fin abrió los ojos. La modelo Sheyla Rojas estuvo como invitada en el set de 'América Hoy', donde se refirió a la inflamación que tuvo en varias zonas de su cuerpo, tras someterse a una liposucción en la papada.

“No es que me haya puesto más labio, sino que me hice la papada. Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover (la boca). Me lo hice en noviembre, fue una pequeña lipo. De hecho, tuve un proceso inflamatorio muy severo. Al principio, ni siquiera podía comer”, expresó la influencer.

Por si fuera poco, la ex conductora de América Televisión, dijo que asiste a terapias para mejorar su salud. Asimismo, aseguró que ya aprendió la lección y no volverá a someterse a una cirugía estética.

Mira también: 'Peluchín' muestra imágenes de privadito de Paolo Guerrero y Sergio Peña

“Tuve un proceso inflamatorio muy severo y al principio no podía ni comer y me afectó mucho. Tuve una reacción a los medicamentos y estoy llevando una terapia una vez por semana. Para lo que estaba, ya se está desinflamando. De verdad, que desde entonces me dije nunca más. No quiero saber nada (de las operaciones).

Karibeña