/

«Soy mujer moderna», dijo Janet al revelar que rechazó dos veces pedida de mano

La conductora reveló que estuvo a punto de comprometerse en dos ocasiones pero decidió dar un paso al costado pues no se siente lista

Actualizado el 10 septiembre, 2021

Janet se confesó en el programa de América Hoy y dijo haber rechazado a dos extranjeros que le pidieron la mano pues aún no estaba lista y tampoco lo está ahora con su actual pareja Miguel Bayona.





Además dijo que se considera una mujer ‘hecha y derecha’ que si hubiera querido casarse hace tiempo lo hubiera hecho pero por cuestiones de la vida no quiso llegar a ese nivel con sus parejas pasadas.


«Soy una mujer independiente, trabajo sola, y si me quiero casar, me pido el anillo. Me lo compro yo y me lo pongo», sentenció.

Estas palabras dejaron con la boca abierta a sus compañeros del programa quienes no sabía esos detalles de su pasado, así también aprovechó la popular ‘Rulitos’ de confesar porque les rechazó el anillo a ambos hombres.

«Soy una mujer moderna y actual. Me han pedido dos veces y las dos veces las he rechazado. La primera fue un sueco, Paul, nos conocimos tres meses y me pidió matrimonio en Suecia, y le dije que no», dijo.

Mira también: ‘Huicho Domínguez’ hincha de la Karibeña

Y es que la conductora no tuvo ‘pelos en la lengua’ para ser sincera pues aún no se proyectaba casada y querían que respete su decisión.

«Recuerden que no soy sutil, y no me quedó otra que decirle la verdad. Le dije tengo 30 años, no me veo casada hasta los 50. Regresé a Lima, seguimos en comunicación un poco más pero ahí quedó», añadió Janet Barboza.

Una buena elección

La ‘Rulitos’ aseguró que al fin y al cabo fue una de las mejores decisiones que podría haber tomado pues tiempo después aproximadamente 6 meses después se enteró que su ex se había comprometido con una española.

«A los 6 meses se casó con una española, y me di cuenta que hice bien, que él no podía estar solo. El ya se había casado una vez, tenía un hijo y me sorprendió que quería casarse de nuevo», señaló

Mira también: Gino Assereto sobre EEG: “Compiten poco y se dedican más al TikTok”

Por otro lado, la conductora recordó que el otro extranjero a quien rechazó fue un norteamericano que la quería llevar a su rancho para criar vacas ahí pero de inmediato le estampó un rotundo ‘NO’.

«El otro era un norteamericano que me quería llevar a su rancho a criar vacas. Dije no», acotó.

Samuuu-karibeña
Nota Anterior

Samuel Suárez indignado por la actitud de EEG: “Hemos quedado como los desubicados”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tula Rodríguez pide oraciones por la salud de su hija: “La van a operar de escoliosis”

Lo último de ESPECTÁCULOS