/

«Soy pisado y feliz», dijo Erick sobre su relación con Allison Pastor

El actor reconoció todo el trabajo que viene realizando su esposa en la televisión y se mostró muy orgulloso de lo que viene construyendo con luz propia

Actualizado el 12 octubre, 2021

Más enamorado que nunca se mostró Erick Elera pues como siempre ha hecho público su apoyo incondicional hacia su esposa Allison Pastor desde que se hizo más conocida en el mundo del espectáculo.





Desde que Allison Pastor se hizo notar con luz propia en el programa de la ‘Señito’ Reinas del Show la flamante esposa de Erick Elera no lo ha dejado de impresionar pues ahora incursiona en el mundo de la actuación en el formato ‘La Academia’ de Esto es Guerra.

Erick conversó con los panelistas del programa ‘En Boca de Todos’ donde confirmó que Alisson es quien ‘lleva los pantalones’ en la casa lo que no le molesta pues su esposa siempre ha sido muy entregada a su familia.


MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe confiesa que su bebé heredó el carácter de Beto da Silva: “No llora, es un angelito”

“A mi me agradan las mujeres que tienen los pantalones, que tienen voz de mando, solucionan las cosas, este tipo de mujer que te ayuda a crecer, que te da de alguna manera tranquilidad y que te suma”, señaló.

Fuertes declaraciones

La conductora Tula Rodríguez no desaprovechó la oportunidad de tener a Erick para preguntarle si considera que es pisado sin embargo, la sorpresa se la llevó ella con la hilarante respuesta del recordado ‘Niño con cara de pez’.

Si es así, pisado feliz, sí pues (lo soy)”, dijo muy seguro Elera con una enorme sonrisa en el rostro.

Asimismo, el actor fue cuestionado sobre el desenvolvimiento de su esposa en la actuación para ‘La Academia’ y no dudó en llenarla de elogios.

“Nos ha sorprendido un montón. Me alegra muchísimo. Es una satisfacción, no solo para ella, sino para mí, para la familia, muy contentos que esté haciendo lo que siempre quiso hacer”, sostuvo el actor de “De vuelta al barrio”.

Por su parte Erick no descartó la posibilidad de sumarse al elenco del sintonizado programa ya que también se encuentra su esposa y la química fluiría rápidamente.

“Me encantaría, yo ahorita estoy libre, no tengo contrato con nadie, así que, si me llaman yo feliz”, finalizó Erick.

korina-echa-a-allison-karibeña
Nota Anterior

Allison Pastor echa a Korina: “No hay amistad, somos rivales”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Josetty Hurtado pasea en Machu Picchu y presume costoso buzo Christian Dior

Lo último de ESPECTÁCULOS