/

Sport Huancayo bajó del cielo a Alianza

Actualizado el 24 agosto, 2021

Alianza Lima solo pudo igualar 1-1 ante Sport Huancayo. Los blanquiazules se mantienen como líder con 2 puntos de ventaja sobre Carlos A. Mannucci. Desde que comenzó el encuentro en el estadio Alberto Gallardo, los íntimos dominaron las acciones, mientras Huancayo los esperaba en el área.





Aldair Rodríguez tuvo una opción sobre los 26’ pero no logró definir y Hugo Ángeles le desvió el balón. El delantero falló otra ocasión sobre los 35’ cuando no logró conectar un centro de Hernán Barcos.

Mira además: Beckham quiere comprar a Messi

A los 42 minutos llegó la apertura del marcador cuando Edgar Benítez aprovechó el rebote tras el buen remate de Josepmir Ballón. El paraguayo anotó su primer gol con la camiseta grone.

En la segunda mitad los dirigidos por Carlos Bustos parecían tener controlado el partido, pero no lograron aumentar la diferencia. Ricardo Lagos estrelló una pelota en el travesaño en un tiro libre. A los 63 Aldair Rodríguez se falló otra ocasión cuando definió desviado.

A los 74 Alianza tuvo otra opción, primero Barcos, después Rodríguez y finalmente Benítez, pero en las tres ocasiones el arquero Ángel Zamudio estuvo atento.

Mira además: Christian Cueva le deja ‘detallazo’ a Pamela López por un mes más de matrimonio

Alianza terminó pagando las ocasiones falladas pues a los 79 Liliu consiguió empatar con un cabezazo tras un tiro de esquina. Los íntimos sumaron 18 puntos y es líder con 2 de ventaja sobre Mannucci. Mientras que Sport Huancayo tiene 5 unidades y sigue sin ganar en esta Liga 2. En la tabla acumulada, los dirigidos por Javier Arce llegaron a las 17 unidades y están décimocuartos, mientras que los blanquiazules son segundos con 35 puntos.

Nota Anterior

Deyvis Orosco confesó que se ‘derrumbó’ en pandemia: “Cassandra fue mi soporte”

Siguiente Nota

‘Samu’ arremete contra Gisela Valcárcel: “Debe pedir disculpas”

Lo último de DEPORTES