Sporting Cristal anuncia la separación de Jhilmar Lobatón

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Club en el que mencionaron haber resuelto su situación y cesado su vínculo.

Radiio Karibeña- Sporting Cristal anuncia la separación de Jhilmar Lobatón
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Desde un comunicado en redes sociales, el equipo Sporting Cristal detalló que el jugador Jhilmar Lobatón, hermano menor de Carlos Lobatón, ya no formará parte de sus filas tras debutar en esta temporada.





La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Club en el que mencionaron haber resuelto su situación y vínculo con el futbolista.

«El Club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente: que el club y el futbolista profesional Jhilmar Lobatón han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo», indicaron.


Mira también: El adiós final al genio del fútbol

«Sporting Cristal y la familia celeste agradecen a Jhilmar Lobatón por el tiempo entregado a la Institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, agregaron poco después.

Cabe recordar que el mediocampista de 22 años logró debutar en el fútbol profesional en la temporada 2019, al ser cedido al UTC, luego de haber jugado cuatro partidos con el de Cajamarca. Después pasó por la Universidad San Martín, acumulando 2 partidos jugados.

Mira también: Miraflores: Pobladores protestan en contra de obras en Parque Bicentenario

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja
Nota Anterior

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Radio Karibeña - Maradona: Herencia desataría pelea porque no dejó testamento
Siguiente Nota

Maradona: Herencia desataría pelea porque no dejó testamento

Lo último de DEPORTES