/

Sporting Cristal empata 1-1 ante UTC y es el primero del Grupo A

Actualizado el 24 noviembre, 2020

Un empate que favoreció a ambos equipos, consiguió ayer Sporting Cristal con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno. Con este resultado, la escuadra celeste aseguró el primer lugar del Grupo A mientras que los cajamarquinos lograron asegurar una clasificación a un torneo internacional, además los rimenses prolongaron su imbatibilidad, porque desde hace 11 partidos no conocen la derrota.





Mira además: Oblitas descarta renuncia de Gareca: “Se queda con nosotros”

En la primera jugada de peligro del primer tiempo, se abrió el marcador: Távara envió un centro-remate, Libman no pudo contener, y el rebote fue bien aprovechado por Christofer ‘Canchita’ Gonzales, quien con un testazo puso el 1-0. El ‘Gavilán Norteño’ tuvo ocasiones para empatar, sin embargo, Estrada, Guevgeozián ni Campodónico pudieron batir al portero Solís.


En el complemento, el partido fue bastante disputado y ‘Canchita’ Gonzales estuvo cerca de anotar el 2-0 con una gran acción individual, sin embargo, Libman atajó. Los dirigidos por Franco Navarro encontraron el empate, tras un lateral de Estrada, que despejó Merlo al medio y el balón lo impactó con mucha potencia Erinson Ramírez para el 1-1 a los 76’.

En la última jornada Sporting Cristal buscará un triunfo para asegurarse el primer lugar de la tabla acumulada, mientras que UTC chocará ante Carlos Stein en búsqueda de ingresar a la Copa Libertadores.

Mira además: Separan a Christian Cueva del Yeni Malatyaspor por indisciplina

Nota Anterior

Juan Carlos Oblitas ratifica la continuidad de Gareca

Siguiente Nota

Técnico de Barcelona decide que Messi no juegue hoy ante el Dinamo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA