/

Sporting Cristal goleó por 4-1 a Deportivo Llacuabamba

Actualizado el 24 septiembre, 2020

Sporting Cristal tuvo que apretar el acelerador para vencer por 4-1 a Deportivo Llacuabamba y ponerse a siete puntos del líder, Universitario, en la Liga 1. Mientras que Cienciano se impuso por 3-1 a Melgar y se ubica a 6 unidades de los cremas.



En la Videna, Llacuabamba sorprende y a los 16’ Alex Valera encontró bien los espacios y con certero remate superó la resistencia del arquero Solís. Con el resultado en contra, los dirigidos por Roberto Mosquera se fueron en busca del empate, que lo consiguió Emanuel Herrera cuando se jugaban los 28’.

Además puedes leer: Instagram lanza nuevas actualizaciones para hacer videos como TikTok


En el segundo tiempo, llegaron los otros goles rimenses, Christofer Gonzáles definió muy bien frente al arquero Ramírez a los 52’ y luego el ecuatoriano Washington Corozo puso un 3-1 a los 74’ y Emanuel Herrera de penal, puso el 4-1 a los 78’.

CIENCIANO GANÓ A MELGAR

En el Estadio Miguel Grau, Cienciano derrotó por 3-1 a Melgar con goles de Adrián Ugarriza, José Cuero y Damián Ísmodes. El cuadro cusqueño vive un gran momento en el torneo (invicto en los últimas cuatro fechas) y lo demostró ayer en el Callao.

Hoy se completa la decimotercera fecha del Torneo Apertura, con el partido entre Ayacucho FC vs. Binacional que se juega desde las 3:30 p.m. en Estadio Miguel Grau.

Nota Anterior

¡Adiós! Suárez se despidió de sus compañeros antes de irse al Atlético de Madrid

ONP: verifica si accedes al bono de reconocimiento
Siguiente Nota

Bono ONP: verifica si accedes al bono de reconocimiento paso a paso

Lo último de DEPORTES