/

Sporting Cristal juega ante Cienciano en Matute

Actualizado el 14 septiembre, 2020

Desde que asumió Roberto Mosquera este año el cargo de técnico de Sporting Cristal, no ha perdido y espera mantener esta racha hoy cuando su equipo juegue ante Cienciano en el Estadio de Matute (6:00 p.m.). Un triunfo es importante para seguir con posibilidades de ganar el Torneo Apertura que tiene como líder a Universitario.



El Sporting Cristal sigue invicto desde que se reanudó la Liga 1 y sale en busca de una tercera victoria consecutiva, mientras que los cusqueños llevan dos encuentros sin triunfos y quieren recuperarse esta noche.

Entérate de más OMS aconseja no saludar con el “codito”

Luego de tres duelos ganados y un empate (sumando 10 puntos de los 12 posibles), la escuadra celeste ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades, a 10 de los cremas, pero se colocaría entre los escoltas de los merengues si consigue imponerse a la escuadra cusqueña.

Por su parte, Cienciano viene de igualar son goles con Binacional tras perder con la ‘U’ y marcha séptimo en la clasificación con 16 puntos, y si consiguen un triunfo se ubicarían entre los tres primeros lugares para seguir presionando al puntero. Un empate sería perjudicial para ambos equipos.

El Boys se queda sin técnico

Sport Boys del Callao confirmó la salida definitiva del entrenador argentino Marcelo Vivas. El cuadro rosado solo sumó diez puntos en once fechas disputadas. En el comunicado, el equipo de la ‘Misilera’ indicó que ambas partes llegaron a mutuo acuerdo en buenos términos. “Agradecemos al profesor Vivas y a su comando técnico por el tiempo entregado al club, la buena disposición para el trabajo en todo momento. Les deseamos los mayores éxitos en su carrera profesional”, señaló el club chalaco. Por su parte, Marcelo Vivas explicó el motivo que le llevó a renunciar. “Mi decisión es netamente por cariño al Sport Boys”, declaró el estratega.

Además puedes leer: ¡Ya sale lista de Bono Universal! Conoce si eres uno de los beneficiarios

Nota Anterior

La casa del Libertador será reconstruida por el Bicentenario

Siguiente Nota

¡Puro boxeo! Olympique de Marsella derrotó al PSG

Lo último de DEPORTES