Sporting Cristal se enfrenta al Boys en el Miguel Grau

Actualizado el 2 marzo, 2019

Con el regreso de Emanuel Herrera a la delantera de Sporting Cristal, tras cumplir su fecha de sanción, los celestes visitarán esta noche a Sport Boys, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, en el duelo que cerrará la jornada sabatina de la tercera jornada del Apertura.



Como se recuerda, el argentino no pudo jugar en el triunfo ante Alianza Lima, debido a la polémica tarjeta roja que le mostraron en la primera fecha ante Sport Huancayo, por lo que esta noche tratará de saciar su sed goleadora en el arco rosado.

Herrera reemplazará a Cristian ‘Chorri’ Palacios como el ‘9’ bajopontino, mientras que el resto del equipo será el mismo que derrotó a los blanquiazules, es decir, con Patricio Álvarez en la portería; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Jair Céspedes en la defensa; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Patricio Arce y ‘Canchita’ Gonzáles en la volante.


Por el lado chalaco, las dos derrotas consecutivas (ante Alianza y Unión Comercio) le habrían dado al técnico Jesús Álvarez un ultimátum por parte de la administración de Boys: gana hoy o se va.

Es por ello que los porteños, últimos en la tabla y sin goles en el campeonato, intentarán a como dé lugar sacar los tres puntos hoy, y contarán con el regreso de Maelo Reátegui, luego de su expulsión ante Alianza. También confiarán en los aportes de los colombianos Jhon Mondragón y Luis Peralta, así como el del argentino Matías Sproat.

Hinchas piden paz

Buena iniciativa tuvo Boys para el duelo de esta noche, al pedir en sus redes sociales a sus hinchas, que el choque ante Cristal sea solo una rivalidad en la cancha. La respuesta celeste no se hizo esperar y solicitó que el partido sea un lindo espectáculo para toda la familia.

Nota Anterior

Novedades en la Selección: Hohberg sería una de las sorpresas

Siguiente Nota

Nicola cambia de camiseta, sería el nuevo jale de 'Yo Soy'

Lo último de DEPORTES