/

Sporting Cristal y César Vallejo sancionan a jugadores que no respetan el estado de emergencia.

Actualizado el 16 septiembre, 2020

El arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez y el delantero de César Vallejo, Sebastián La Torre, no toman consciencia que nuestro país se encuentra en estado de emergencia, en una lucha contra la pandemia del COVID-19 y por el contrario, se divierten organizando fiestas o saliendo a tomar a la vía pública.



Mira también: Claudio Pizarro es nombrado embajador y leyenda del Bayern de Múnich

Pero estos actos provocaron que ambos futbolistas sean sancionados drásticamente. En el caso del guardameta del club celeste, Patricio Álvarez, fue separado del primer equipo mientras se investigan las denuncias de sus vecinos de un edificio multifamiliar en Magdalena por realizar reuniones en pleno toque de queda.

En el comunicado el cuadro rimense señala: “Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez y de acuerdo a nuestra política interna, hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, permanecerá separado del equipo profesional”.

Mira además: Neymar justifica puñetazo a defensa del Olympique que lo llamó “mono hijo de p…”

VALLEJO BOTA A ‘JUERGUERO’

Por otro lado, César Vallejo tomó la decisión de finiquitar contrato, por mutuo acuerdo, con el delantero Sebastián La Torre, por temas extrafutbolísticos (se supo que estuvo tomando en la vía publica hace algunas semanas).

El elenco poeta indicó que “rechaza todo acto de indisciplina y exige a sus futbolistas respetar las normas de buena conducta, debiendo ser su comportamiento ejemplar, de acuerdo a lo establecido por la institución”.

Además puedes leer: Arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, fue separado del primer equipo

Nota Anterior

Consejos fáciles para adaptar tu casa al teletrabajo

Siguiente Nota

Claudio Pizarro firma contrato para ser embajador del club Bayern Múnich

Lo último de DEPORTES