/

Sporting Cristal igualó 2-2 con Universitario en partidazo

Actualizado el 21 noviembre, 2020

Universitario y Sporting Cristal protagonizaron un encuentro que se jugó a gran intensidad y el empate 2-2 refleja lo sucedido en el gramado del Estadio Nacional. Jonathan Dos Santos y Aldo Corzo marcaron para los cremas, mientras que la escuadra celeste igualó con los goles de Horacio Calcaterra y Percy Liza.



Este resultado favorece a los rimenses que se man tienen invictos en la Fase 2. En el Grupo A ya tiene 19 puntos y si suma uno más en las dos fechas que le quedan asegurarán su presencia en la final de la Fase 2. Asimismo, mantiene las dos unidades sobre la ‘U’ en el acumulado.

Mira además: Manchester City ofrecería millones al Barcelona para llevarse a Messi


Mientras que la ‘U’ llegó a los 50 puntos y está pendiente de César Vallejo, que si gana hoy a Municipal igualará su registro en el segundo lugar, aunque con diferencia de goles. En cuanto al partido, el DT crema Ángel Comizzo sorprendió en su alineación al decidir la inclusión de Jonathan Dos Santos en el ataque, quien había estado al margen en los últimos siete juegos a causa de un desgarro. El delantero uruguayo fue quien abrió el marcador a los 23’ y sumó su tanto número 12 en la temporada.

El primer empate para Sporting llegó ocho minutos después, gracias a una falla de Junior Morales que propició el gol de Horacio Calcaterra, quien justo interceptó al zaguero. Durante el complemento, Universitario logró adelantarse otra vez. La pelota parada ejecutada por Alejandro Hohberg a la cabeza de Nelinho Quina, llegó finalmente sobre el tumulto, donde Aldo Corzo apareció para marcar cuando recién comenzaba el segundo tiempo.

El técnico de Sporting, Roberto Mosquera hizo dos cambios que le dieron resultado, los ingresos de Christhoper Olivares y Percy Liza, precisamente este jugador fue quien al minuto de ingresado anotó la igualdad a los 72’.

Los minutos finales se jugaron más en campo de la ‘U’. A los 88’, Emanuel Herrera, goleador rimense, sorprendió a todos con un remate tras un giro.

Entérate de más: DT de Cueva responde: “Tengo problemas con quienes no se identifican con el equipo”

Karibeña - gremios educación
Nota Anterior

Gremios estudiantiles exigirán mayor presupuesto en educación con marcha

Siguiente Nota

Cueva descarta problemas con Lapadula y recalca que lo recibieron muy bien

Lo último de DEPORTES