//

Stephanie Orué y Cielo Torres hacen pareja en ‘El dúo perfecto’

PR04. LIMA (PERÚ), 10/10/2018.- Fotografía cedida por el diario Correo, que muestra a la líder opositora Keiko Fujimori (c) mientras abandona Medicina Legal hoy, miércoles 10 de octubre de 2018, en Lima (Perú). El juez peruano Richard Concepción Carhuancho ordenó hoy la detención de la líder opositora Keiko Fujimori por existir "fundados elementos de convicción" del delito de lavado de activos, peligro de fuga y obstaculización de la investigación fiscal, informó el Poder Judicial. EFE/Cortesía diario Correo/PROHIBIDO SU USO EN PERÚ/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Actualizado el 15 octubre, 2018

Se vuelven a juntar. Las actrices Stephanie Orúe y Cielo Torres, se mostraron entusiasmadas luego que el programa decidiera que formen pareja en ‘El artista del año: dúo perfecto’.
“Estoy feliz de haber vuelto a la pista de baile, disfrute mucho con Micheille Soifer y ahora que he vuelto con Cielito estoy contenta. Somos hermanas de Del barrio producciones e hijas de Michelle Alexander”, dijo Stephanie.
Por su parte, Cielo manifestó que las han llamado “exóticas”, mientras que Orúe comentó: “somos dos cholonas”.
Además, las actrices no descartaron usar a sus personajes malvados en el reality. Recordemos que Cielo encarnó a ‘Sabrina’ en ‘Ojitos hechiceros’ y Stephanie hace de ‘Tati’ en ‘Mi esperanza’.





Nota Anterior

FOTO | Jesús Alzamora se casó y comparte su felicidad en redes sociales

Siguiente Nota

Shantall Young promete seguir sorprendiendo en 'El dúo perfecto'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA