/

Stephanie Valenzuela a puertas de ingresar a ‘reality’: “3 días pa’ que me encierren”

La modelo está emocionada por el proyecto y pidió el apoyo de sus seguidores.

Actualizado el 23 agosto, 2021

Stephanie Valenzuela aseguró que está a solo 3 días de ingresar a la casa del ‘reality’ y en todo el tiempo que dure allí, estará sin celular.





La influenceres el ‘jale bomba’ del nuevo ‘reality’ de Telemundo, “La casa de los famosos”. Por lo que se conoce, todos los integrantes vivirán en conjunto en esa casa y se transmitirá todo lo que ocurra dentro.

El reality se estrena este martes 24 de agosto del 2021, en Estados Unidos. Así que ‘Tefi’ está cada vez está más cerca de ingresar y encerrarse allí. Es por eso que se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para comentar que está a pocos días de entrar al ‘reality’.


“Faltan 3 días y estamos sin teléfono y encerrados”, dijo Stephanie Valenzuela que así confirmaba que no podría usar su teléfono celular mientras participe del ‘reality’.

Ella asegura que sus seguidores podrán conocer otras facetas de ella, y no las que usualmente se ve en redes sociales. ‘Tefi’ dijo que quiere que sus seguidores la vean fuera del papel de ‘influencer’.

“A veces vemos muchas cosas por las redes y creemos que conocemos a una persona, pero eso no es real, nadie está con nosotros 24 horas, 7 días a la semana y te ve tal cual eres, sin pestañas, sin filtros, sin pelos, sin poses para el Instagram y eso es lo que me animó a entrar al ‘reality’, que me conozcan tal cual soy”, señaló Stephanie Valenzuela.

Además: ‘Peluchín’ se burla de Gisela Válcarcel por aparecer con Biblia tras ‘humillar’ a Alisson Pastor

Pidió el apoyo de sus seguidores

Stephanie Valenzuela también se dirigió a todos sus fans y seguidores de redes sociales. Ella dijo que tiene muchas ganas de mostrar lo mucho que ha crecido con el pasar de los años. Además, pidió el apoyo de todos los que la siguen y quieren verla en televisión.

“Creo que he trabajado muchísimo en mí, he ido cambiando, he ido evolucionando, tengo muchas ganas de compartir con ustedes. Les pido que me apoyen en este proyecto que me da muchísima ilusión, vamos a hacer todo juntos, vamos a divertirnos”, finalizó la influencer.

Mire también: Ex ‘guerrerito’ sobre público de ‘Esto es Guerra’: “Me necesitan para levantar el rating”

Nota Anterior

Videojuego peruano es un gol en todos lados

Siguiente Nota

Mayra Couto 'babeando' por su novio: “Para amarte en esta vida, no creo que el tiempo me alcance”

Lo último de ESPECTÁCULOS