Stephanie Valenzuela contó que Mario Irivarren le fue infiel: “Me quedé en shock”

Actualizado el 14 julio, 2020

La modelo Stephanie Valenzuela reveló que Mario Irivarren la engañó cuando eran pareja. Recordemos que la influencer y el chico reality mantuvieron una relación en el 2012 cuando trabajaban en ‘Combate’.



El hecho ocurrió cuando un usuario en Instagram le pregunta si Mario le fue infiel, a lo que lacantante le responde: “Cuidado con los niños, delatan”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me siento iluminado… 🙌🏻 . . . Iluminado por el reflector de @marioarevaloph 💡😅


Una publicación compartida de Mario Irivarren (@marioirivarren) el

“De verdad es una historia muy graciosa. Sí pasó (infidelidad de Mario) porque un día estaba en su casa y su sobrinito bebito dice: Ayer vino la tía, y dijo el nombre de su ex. Yo me quedé así en shock”, agregó.

Asimismo, la modelo indicó que perdonó la infidelidad de la popular ‘Calavera coqueta’.

Cabe mencionar, que a pesar de las ‘idas y vueltas’ en la relación amorosa de los modelos, en la actualidad Stephanie y Mario son amigos.

PROMOCIONA CANCIÓN

De otro lado, la cantante viene promocionando su nuevo tema ‘Cumbia para los infieles’ y manifestó que le gustaría reunirse con sus seguidores.

‘DISPARARÁ’ CONTRA MAGALY

Stephanie anunció que hoy en la noche dará su opinión sobre lo que viene ocurriendo con Magaly Medina. Al parecer la modelo no perdona a las duras críticas de la ‘Urraca’ en su contra y se prepara para ‘destruirla’.

“De mí se sabe cómo consigo todo lo que tengo, pero de ti querida (Spephanie) vamos, vamos. Anda aclarándonos ese panorama y luego hablamos del señor Dios que te provee”, opinó anteriormente la conductora sobre la vida de lujos de la modelo.

QUIERE SABER EL NOMBRE DE LA EX DE IRIVARREN

El exconductor Rodrigo González compartió la revelación de la exchica reality y quedó intrigado en saber a qué ex se referirá Valenzuela.

“La Valenzuela incendia a Mario Irivarren confesando que le fue infiel con su ex. ¿A quién se referirá ese niño echador cuando dijo esa tía?”, indicó.

Nota Anterior

¡El colmo! Graban a otro alcalde tomando cerveza en pleno estado de emergencia

Siguiente Nota

Los 5 de Oro la rompen en YouTube con el tema Amor Fingido

Lo último de ESPECTÁCULOS