Stephanie Valenzuela defiende a Sheyla Rojas por la difusión de chats

A través de sus redes sociales, la modelo respondió la pregunta de sus seguidores sobre el controversial tema

Actualizado el 15 septiembre, 2020

Se solidariza. Stephanie Valenzuela decidió pronunciarse sobre los polémicos chats que se publicaron sobre Sheyla Rojas, donde planeaba exigirle al jugador de la Selección Peruana, Luis Advíncula, viajes, ropa y distintas vanidades si él quería que acostarse con ella.



A través de sus redes sociales en una sección de preguntas, la modelo fue consultada varias veces por sus seguidores, pidiéndole su opinión acerca del tema. Valenzuela optó por hacerle caso a sus fans y responder la difícil pregunta.

“Me vienen preguntando eso desde hace rato y no he querido responder. Tanto ella como todo el mundo es dueña de su vida y hace lo que de la gana, que yo ni ninguno de ustedes es nadie para criticar», menciono la modelo.

También te puede interesar: Austin Palao pasa roche por amigo que pide canjes en restaurantes

La ex ‘chica reality’, Sheyla Rojas fue separada de su programa de espectáculos, tras la difusión de sus conversaciones privadas. La nueva conductora del espacio fue presentada y se trata nada meno que Natalie Vértiz. La ex de Antonio Pavón, dejó de seguir al programa en redes sociales, por lo que quedó descartado un posible regreso en un futuro cercano.

Nuevo material

Otra de las preguntas pedidas a Stephanie Valenzuela fue si podía adelantar algo de su nuevo material. “¿Cuándo salen tus próximas canciones, Tefi?” fue la interrogante de los seguidores. La ahora cantante reveló que pronto lanzará nuevo material titulado “Cumbia de Despedida”.

“Salimos con ‘Cumbia de Despedida’ en menos de un mes”, comentó la modelo, mientras cantaba un poco de la canción que estrenará. Como se recuerda, Stephanie Valenzuela ya lanzado su carrera como solista con su single ‘Cumbia de los infieles’. La canción ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube, siendo un rotundo éxito su estreno como cantante.

También te puede interesar: Geni Alves vende fotos y videos ‘hot’ al estilo de Xoana y Leslie Shaw

Austin Palao pasa roche por amigo
Nota Anterior

Austin Palao pasa roche por amigo que pide canjes en restaurantes

Radio Karibeña- niña cae en China
Siguiente Nota

Niña cae por la ventana de un edificio y es atrapada en el aire por vecinos

Lo último de ESPECTÁCULOS