Stephanie Valenzuela: “No me parece justo tener que privarme de trabajar”

La modelo indicó que seguirá realizando sus proyectos, pues le “echará ganas”

Actualizado el 23 noviembre, 2020

La modelo peruana, Stephanie Valenzuela, señaló que seguirá realizando sus proyectos que tenía planeado, después de sufrir agresión física por parte de su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez.





A través de sus redes sociales, la modelo indicó que no ha sido fácil sobreponerse a la lamentable situación que ha pasado, pero está tratando de sobrellevarlo y superar el penoso episodio que tuvo.

“Siempre estuve en contacto con ustedes y ahora para mí es difícil porque por más que intento y quiero estar bien, emocionalmente, he pasado cosas muy difíciles que estoy tratando de sobrellevar. Por momentos, puedo sonreír y por momentos, quizás puedo llorar”, precisó Stephanie Valenzuela.


También te puede interesar: Stephanie Valenzuela reaparece en televisión mexicana

Además, la modelo peruana recalcó que no le parece justo desaparecer de redes sociales o privarse de trabajar por la agresión física que sufrió. Por el contrario, seguirá realizando sus proyectos que tenía planeado y le echará ganas.

“No les voy a subir mi llanto, porque ustedes no se lo merecen. Nunca lo he hecho, pero tampoco me parece justo que yo tenga que desaparecer de las redes, que me tenga que privar de trabajar, de hacer lo que he hecho muchos años atrás. Voy a echarle ganas”, finalizó.

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela ha formalizado la denuncia en contra de su expareja, Eleazar Gómez. La Fiscalía de México decidió que el actor pase las fiestas tras las rejas por golpear a la modelo.  

También te puede interesar: Stephanie Valenzuela tras agresión de Eleazar Gómez: “Soy una mujer fuerte

Nota Anterior

Samahara Lobatón se defiende: “Soy una buena mamá y responsable”

Radio Karibeña- Francisco Sagasti anuncia cambios dentro de la Policía Nacional
Siguiente Nota

Francisco Sagasti anuncia cambios dentro de la Policía Nacional

Lo último de ESPECTÁCULOS