Stephanie Valenzuela no niega relación con actor mexicano Eleazar Gómez

La modelo peruana no quiere confirmar nada para mantener una posible relación en secreto

Actualizado el 23 octubre, 2020

Se queda callada. La modelo peruana, Stephanie Valenzuela, no quiso confirmar una posible relación con el actor mexicano y ex pareja de Dana Paola, Eleazar Gómez, pues, de ser verdad, prefiere mantenerlo en secreto.



En una entrevista para un medio de espectáculos, Stephanie Valenzuela señaló que no desea confirmar algo, ya que así la gente no se mete.

“Yo no voy a decir sí es mi novio o no, es cosa que ustedes lo saque. Hace muchos años que no presento un novio, mis últimas relaciones las mantuve en secreto porque así es como uno vive tranquilo y la gente no se mete. No voy a negar que lo conozco”, indicó Stephanie Valenzuela.


También te puede interesar: Micheille sobre sus ‘arreglito’: “Solamente fue una cortadita de estómago”

Sin embargo, cuando fue consultada por las extremas coincidencias que existen en sus redes sociales como historias en el mismo auto con la misma canción o un tatuaje que se hicieron juntos, igual prefiere no confirmar nada.

La modelo Stephanie Valenzuela defendió a su supuesta pareja, pues ella no se queda con las cosas malas que uno puede buscar en internet, sino por todo lo que conoce de él en el tiempo que lo ha tratado.

“Yo lo que quería es que conozcan un poco de él. Como actor es muy conocido, hace películas desde hace 6 años. (…) Me gustarían que sean así conmigo, las personas no se dejen guiar porque de mi han dicho mil cosas. Yo prefiero conocer a las personas por mi misma y llevarme mis propias impresiones”, finalizó la modelo.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia regresará a nuestro país tras ‘viajecito’ a Miami

Nota Anterior

Micheille sobre sus ‘arreglito’: “Solamente fue una cortadita de estómago”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Enfermeras causan polémica tras fingir muerte de paciente y ponerse a bailar

Lo último de ESPECTÁCULOS