/

Stephanie Valenzuela quedó eliminada de ‘reality’: “Millones de gracias por su apoyo”

La modelo peruana no pudo permanecer en el 'reality' y fue la primera eliminada.

Actualizado el 31 agosto, 2021

La modelo lamentablemente quedó fuera del ‘reality show’, “La casa de los famosos”, y le agradece a todos sus seguidores de redes sociales por el apoyo.





‘Tefi’ Valenzuela fue la primera eliminada de “La casa de los famosos” y con mucha nostalgia se despidió de todos sus seguidores. Stephanie reveló que lamentablemente los votos del público para que ella se quede en el ‘reality’, solo podían ser de Estados Unidos y eso definitivamente le jugó en contra.

“Gracias millones de veces por su apoyo. Sabemos que no se podía votar desde otro país que no fuera Estados Unidos, pero sé que hicieron todo lo posible aunque la mayoría de ustedes no están en ese país”, inició diciendo Stephanie.


Ella luego continuó pidiendo disculpas a todos sus fans y seguidores que la querían seguir viendo en el programa. ‘Tefi’ también señaló que formó una buena relación con sus compañeros del ‘reality’ y por eso, los va a extrañar mucho a todos.

“Lamento mucho no seguir en la casa porque los quiero a todos, los voy a extrañar un montón”, comentó ‘Tefi’.

Mire también: Korina promete ‘fiestón’ por el cumpleaños de su bebé: “Un mundo mágico”

“Tienen ‘Tefi’ para rato”

‘Tefi’ también quiso dejar en claro para todos sus seguidores que a pesar de su salida del programa, ella va a seguir trabajando. Además la modelo dijo que va a regresar a sus actividades de siempre en las redes sociales.

“Tienen ‘Tefi’ para rato…Los amo mucho, gracias y ya me re conecto con ustedes. Siempre positivos”, escribió la modelo para finalizar su mensaje.

Cabe recordar que Stephanie se mostró muy emocionada por su ingreso al ‘reality’ porque había estado mucho tiempo fuera de la televisión. Además, compartió con sus seguidores que como parte de las reglas del ‘reality’, iba a estar sin teléfono celular.

‘Tefi’ lamentablemente no podrá estar en la pantalla chica para deleite de sus seguidores. Sin embargo su presencia en redes sociales se mantendrá intacta, y la modelo seguirá compartiendo con sus fans.

Además: Paula Manzanal no descarta en retomar su relación con Fabio: “Lo quiero un montón”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart emocionado por segunda luna de miel con Korina: “Ya nos toca”

Siguiente Nota

Minsa confirma que habrá aforo de 20% de público para partidos de la selección peruana

Lo último de ESPECTÁCULOS