/

Stephanie Valenzuela testificará a favor de Vanessa Terkes

Stephanie Valenzuela testificará a favor de Vanessa Terkes
Actualizado el 7 junio, 2019

Luego que el productor de ‘El artista del año’, Armando Tafur, revelara que habían hecho una invitación a Vanessa Terkes para ir al programa conducido por Gisela Valcárcel, la modelo Stephanie Valenzuela dijo no tener ningún problema en compartir escenario con la actriz.



“Si tiene que venir Vanessa o quien sea para apoyarme, pues bien. Yo no tengo problemas con nadie. Los de la producción saben elegir a sus invitados”, aseveró. Sin embargo, dijo que no estaría dispuesta a hacer lo mismo en caso esté su ex, George Forsyth.

“No tengo ningún problema con nadie, pero no tengo comentarios (sobre él). No quiero revivir a los muertos vivientes”, expresó.


La ex chica reality además reiteró unas palabras de apoyo a la artista, luego de la denuncia que le interpuso al alcalde de La Victoria por maltrato familiar. “Me solidarizo con ella y con todas las mujeres. Mis mensajes y letras de canciones van a ir a favor de cuidarnos y apoyarnos con todas las del género”, comentó.

Al enterarse que Terkes la mencionó en su denuncia como víctima de George Forsyth y las experiencias que ella vivió cuando perdió un hijo del exfutbolista, la modelo dijo estar dispuesta a testificar en el Poder Judicial sobre este tema. “Esos temas, más que de farándula son un tema legal. Si en algún momento a mí me citan para que pueda apoyar en un tema legal pues iré a un tribunal. Sin embargo, el sentarme a hablar sobre el tema en algún programa de farándula no tiene sentido”, afirmó.(C.Quintanilla)

Carlos Cacho le dice a Melissa que deje ser feliz a Jefferson con Yahaira
Nota Anterior

Carlos Cacho le dice a Melissa que deje ser feliz a Jefferson con Yahaira

Aída Martínez afirma que “George Forsyth es un patán”
Siguiente Nota

Aída Martínez afirma que “George Forsyth es un patán”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA