/

«Su anillo es bien minúsculo», Magaly se burla de sortija de Nadeska Widausky

La conductora Magaly Medina se burló de minúsculo anillo que le regalo su pretendiente a Nadeska, galán que aun n ose sabe su identidad

Actualizado el 19 octubre, 2021

La modelo dentro de poco pasará la fila de las casadas y es que Nadeska anunció su pronto matrimonio con un hombre de identidad desconocida y que está guardando bajo cuatro llaves para protegerlo de los medios.





La noticia llegó hasta los oídos de Magaly quien no dudó en pronunciarse muy fiel a su estilo asegurando que la ‘roca’ no sería muy costosa ni lujosa a juzgar por las características del accesorio.

“Parece que dar anillo se ha convertido es una especie de deporte nacional. Hay muchos que han entregado anillos, todos se quieren casar. Ahora resulta que Nadeska está comprometida pero no quiere mostrar al novio porque quiere cuidar su privacía”, comenzó diciendo la conductora.


Según la modelo prefiere mantener su vida sentimental en privado para evitar especulaciones que puedan perjudicar su próspera relación con su misterioso galán.

“Pero si está orgullosa del novio que tiene, uno lo muestra… Aunque le ha dado varios anillitos minúsculos, que hay que mirar con una lupa… Es cierto, no es que yo sea rajona, pero ella dice que es un hombre de detalles, pero sus detalles son bien pequeñitos”, agregó la periodista.

Habló Nadeska

Por lo que Nadeska no se quedó callada y afirmó que su anillo no ha sido canje de ningún lado, solo que su pareja es amigo de los dueños del establecimiento donde compró el anillo.

Mira también: Laura Borlini aplaude actitud de Gian Marco Zignago luego de confirmar el fin de su matrimonio

“Estoy súper feliz y agradecida, lo voy a mantener bajo siete llaves porque prefiero disfrutar en la intimidad (…) Él es amigo de los dueños. Ellos formaron parte de una sorpresa íntima, es por eso que yo agradecí a la empresa”, dijo Nadeska.

Personajes de la farándula felicitaron la noticia del compromiso deseándole lo mejor en su nueva etapa.

Nota Anterior

YouTube rechaza video de J Balvin tras ser señalado como machista y misógino

Siguiente Nota

Universitario derrota al Binacional y sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones

Lo último de ESPECTÁCULOS