/

Su esposa lo abandonó y él crió solo a su hijo con Síndrome de Down

El hombre se quedó completamente solo luego de que discutiera con su esposa porque ella quería ponerlo en adopción en un orfanato.

radio-karibeña-su-esposa-los-abandono-crio-hijo-sindrome-de-down
Actualizado el 16 octubre, 2020

Un hombre ruso se ha convertido en todo un símbolo de la sociedad y es que, pese a ser abandonado por su esposa, Evgeny Anisimov quiso salir adelante con su familia, integrada por él mismo y su hijo, quien padece con Síndrome de Down.



Según narra el padre, desde que el médico le informó a él y a su expareja sobre que existía la posibilidad de que su pequeño nacería con este síndrome, él comenzó a investigar sobre lo que les esperaba.

Pese a que guardaba una pequeña esperanza de que esto no sería un problema, el hombre sintió una profunda tristeza cuando los especialistas confirmaron lo que temían.


Mira también: ¡Terrible! Mujeres pelean en bus por el amor de un infiel

La mujer, por su parte, se negó a criar un hijo con un cromosoma extra, por lo que le sugirió la idea de dejar a su hijo en un orfanato para que otras personas lo adoptaran y cuidaran de él.

Esta idea nunca pasó por la cabeza de Evgeny, quien terminó teniendo una discusión tan grande con su esposa, que finalmente ella no pudo soportar tener que cuidar al pequeño y lo abandonó.

Sobre el gran ejemplo que representa para otros padres, el hombre considera que no es ningún héroe y todo lo hace por amor a su hijo.

«Quiero apoyar, inspirar con mi ejemplo a aquellas personas que están o estarán en la misma situación que yo. Intento comunicarme con los que están a mi inteligencia, me correspondo con los que están allá. Espero que los que ahora tienen dificultades, como lo fue para nosotros, lean sobre nosotros. ¡no tengan miedo! Todo estará perfectamente», indicó.

Mira también: Alquilan grúa para ver a su amiga enferma de cáncer en hospital

Karibeña - criar cuyes
Nota Anterior

Niño cría cuyes para ayudar al sustento de su familia

¡Increíble hallazgo! Descubren nueva línea de Nazca con forma de felino- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Increíble hallazgo! Descubren nueva línea de Nazca con forma de felino

Lo último de PRINCIPALES