/

Su esposa murió por el virus y pide ayuda para instalar planta de oxígeno

En medio de la crisis por la falta de oxígeno, este empresario pide ayuda para instalar la planta.

Karibeña- empresario pide ayuda para su planta
Actualizado el 12 febrero, 2021

La crisis sanitaria por la COVID-19 continúa cobrando víctimas mortales y la falta de oxígeno es uno de los factores por el que varios enfermos pierden la vida.





Es así que, esta vez, el empresario Carlos Rodríguez de Villa el Salvador pidió ayuda para poder terminar de instalar una planta de oxígeno y así ayudar a más pacientes.

Sin embargo, cuando este empresario declaraba y pedía la ayuda necesaria, no pudo contener las lágrimas pues recordó que su esposa murió a causa de la COVID-19.


No te lo pierdas: Mazzetti sobre vacunación de Vizcarra: «Un presidente no debería participar en un ensayo clínico»

‘En realidad yo me animé a traer la plata de oxígeno por motivos que mucha gente moría por aire, mi esposa también falleció’, expresó el empresario.

El pedido de este empresario es porque tiene el problema de colocar una fuente eléctrica adecuada para el funcionamiento de la planta de oxígeno, así que pide ayuda a Luz del Sur.

‘(Deseo) continuar con la planta porque Rebagliati había colapsado, mucha gente moría. Por eso es que yo decidí hacer que arreglaran la planta para que comenzara a funcionar, pero lamentablemente tengo problemas con la luz, tenemos un expediente de Luz del Sur. No es que no nos atienda, pero esto requiere un trámite’, explicó.

Por otro lado, Carlos Rodríguez aseguró que cuenta con cientos de balones de oxígeno los mismos que no venderá sino que donará a los familiares con pacientes infectados.

Puedes leer: Congresista se disculpa por pedir que vacunen a los parlamentarios

radio-karibeña-vizcarra-vacuna-mazzetti
Nota Anterior

Mazzetti sobre vacunación de Vizcarra: "Un presidente no debería participar en un ensayo clínico"

Karibeña - policía se disfraza de médico
Siguiente Nota

Policía usa uniforme de médico para ver a su papito y lo encuentra muerto

Lo último de ACTUALIDAD