/

Su eterna compañía: Hombre disecó a su perrita y la lleva a todos sus viajes

El hombre nunca quiso desprenderse de su fiel compañera y la disecó.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

La historia de un perrito con su perrita se volvió viral luego de que este, tras el deceso de la cachorra, disecara su cuerpo y la llevara a todos los viajes. El caso ha generado polémica en rede sociales.





Resulta que un ciudadano de Portland, Estados Unidos, de nombre Mitch disfruta de su eterna Jack russel terrier luego de su fallecimiento debido a su avanzada edad y, además, por algunas complicación de su salud producto de los años.

También te puede interesar: Andrés Wiese se muestra nuevamente vestido de mujer y sorprende a fans: “Gracias por los piropos”


Sin embargo, en una de sus salidas, Mitch fue criticado duramente luego de dejar a la perrita encerrada en el carro en un día muy caluroso. “Ella está pasando un gran tiempo mirando por la ventana”, dijo defendiéndose.

La popularidad del caso fue tanta que Mitch decidió crear una cuenta de Instagram llamada “Mi perra muerta y yo”, en donde cuenta las aventuras que vive con Phoebe, su cachorra. Hasta el momento, el perfil de Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores.

Aunque algunos manifiestan su desacuerdo con Mitch luego de disecar a su perrita y no darle una muerte digna, la mayoría de seguidores apoyan la idea pues alegan que de esta manera Mitch no se sentirá nunca solo pues tendrá siempre a su fiel compañera.

También te puede interesar: Policía ‘templado’ sorprende a su pareja con novia propuesta de matrimonio

Papá adornó su triciclo para estar presente en la graduación de sus pequeños

Un papá quería asistir a la graduación de sus hijos y en vista de que se realizó una caravana de autos, él se unió con lo único que tenía, su triciclo.

La historia de este padre ha conmovido a todo el mundo, por el gran sacrificio que realiza. El hombre no quiso, de ninguna forma, perderse la graduación de sus pequeños e hizo lo necesario.

Se estaba llevando a cabo la graduación de una primaria, y como en muchas celebraciones se organizó una caravana. Los niños y padres adornaron sus autos con globos de colores para poder festejar a sus hijos con un bonito desfile.

Sin embargo, no todos corrían con la misma suerte pues el padre de alguno de los pequeños de la primaria, no tenía un vehículo. Y por un momento, eso lo hizo pensar que no podía ser parte de la caravana.

Pero el hombre, decidió no rendirse e intentar el último recurso que le quedaba. Si bien era cierto que el papá no tenía un auto, lo que sí tenía era un triciclo.

Finalmente, era un ‘vehículo’ también con ruedas y podía avanzar al mismo paso que el resto de los otros papás. Es por eso, que no lo pensó dos veces y se lanzó a adornar su triciclo. Al igual que el resto de padres de familia, el hombre colocó globos de colores alrededor de su triciclo.

MIRA TAMBIÉN: “A la Policía se le respeta”: Jossmery cansada que le llamen ‘tombita’

Nota Anterior

Luis Advíncula se juntó con Claudio Pizarro: “Gusto verte capitán”

Siguiente Nota

Dalia Durán: “Metí a mi casa al demonio”

Lo último de MUNDO