/

«Su hija ha subido seguidores porque nadie la conocía», dijo Edson Dávila a Gisela

El popular 'Giselo' no evitó criticar a la hija de Gisela y a Melissa al decirles que ella no eran tan conocidas y que recién tienen bastantes seguidores

Actualizado el 12 septiembre, 2021

El popularmente conocido como ‘Giselo’, Edson Dávila piso el escenario de Reinas del Show este último sábado para reforzar a Milena Zárate sin imaginar que le diría fuertes palabras a la ‘Señito’.





Y es que esta vez Edson visitó a Gisela con toda su alegría y su simpatía que lo caracteriza de paso que hacía su ‘cherry’ por su nueva cancion.

También puedes ver: Dayanita vuelve ‘loquitos’ a fans con asombroso look: “Diva de divas”

Fue así como ‘Giselo’ empezó a imitar a la esposa del ‘Gato Cuba’, Melissa Paredes en los últimos desmayos que ha tenido a causa de una estricta dieta a la que se habría sometido, entre risas, el público no paraba de divertirse con la imitación de Giselo a tal punto de simular un desmayo al mismo estilo que Melissa.

Melissa de inmediato fue a increparle su imitación y le lanzó una amenaza a Giselo por hacerse el gracioso con un suceso que preocupó a muchos en su momento.

«No voy a hacer tiktok contigo», le dijo Melissa y aprovechó para decirle que no bailará su éxito musical en sus redes por burlón.

Lanzó su ‘chiquita’

Fue entonces cuando Giselo se paró del suelo y se dirigió tanto a Gisela como a Melissa y dijo una fuertes declaraciones dejando a muchos con la boca abierta.

«Su hija y la señorita Melissa han subido sus seguidores porque nadie las conocía”, dijo Edson ante las críticas de Melissa.

La mamá influencer Melissa Paredes no dudó en responder las palabras de si ‘disque’ amigo y también le puso su ‘parche’ por ‘lengua larga’.

«Este chico ya se pasó», contestó indignada Melissa Paredes antes de que la Señito invitara a Giselo a caminar con ella en la pista.

Seguidamente para calmar las aguas, Gisela pidió a su dj que le pusiera su conocida canción de intro a los programas y se animó a modelar junto a Edson quien muy fiel a su estilo sonrió tal cual lo hace la ‘Señito’ y se arrodilló a golpear el piso 3 veces como lo hace la conductora, despertando nuevamente las risas en el público asistente y el jurado.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dayanita vuelve ‘loquitos’ a fans con asombroso look: “Diva de divas”

Siguiente Nota

Mario Irivarren no se hace roches por bromas a Vania sobre su ex pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS