/

«Su historial era para desconfiar», Korina recordó el pasado de Mario Hart

La modelo recordó que Mario tenía un pesado historial con sus exparejas por lo que tuvo que tener 4 ojos al inicio de la relación

Actualizado el 10 noviembre, 2022

Mario Hart ha sido una de las figuras más comentadas de la farándula de Chollywood y es que es una de las personas que ha comentado en vivo el ampay de Aldo Miyashiro donde se evidenció una infidelidad a su esposa Érika Villalobos.





También puedes leer: «Se saca algo bueno de peores episodios», Mario Irivarren le da su apoyo a Jota tras lesión

Magaly Medina, quien criticó sus comentarios y recordó que él también le había sido infiel a Lesly Shaw cuando estaban en una relación sentimental.

También puedes leer: Korina Rivadeneira afirma que no perdonaría infidelidad de Mario Hart

Recordemos que no hace mucho, el piloto confesó que había terminado su romance con la cantante peruana porque se besó con Olinda Castañeda. “Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo”, expresó el chico reality en el 2016.

También puedes leer: «Se saca algo bueno de peores episodios», Mario Irivarren le da su apoyo a Jota tras lesión

Ahora la popular chica reality Korina ha confesado que se ha renovado a como era en el pasado en sus inicios como pareja: «Ahora no soy celosa, pero al inicio era bastante celosa», le respondió la modelo venezolana al popular conductor de espectáculos, en clara referencia a los inicios de su relación con Mario.

Mira también: ¡Bomba! Néstor Villanueva anuncia su debut en Onlyfans

Como se sabe los exchicos realities tienen poco más de 5 años de relación y fruto de su amor, nació su primer hija y hoy en día están más que felices con la llegada de su segundo hijo varón. Ambos han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Nota Anterior

"Se saca algo bueno de peores episodios", Mario Irivarren le da su apoyo a Jota tras lesión

Siguiente Nota

"Voy a presionarlo", Joi Sánchez espera pronto casarse con Antonio Pavón

Lo último de ESPECTÁCULOS