/

«Su padre falleció porque cayó de altura», dijo el tío de Elías Montalvo

El tío de Elías Montalvo afirmó que su padre murió al caer de altura lo que hizo que la familia viviera momentos de terror nuevamente tras su accidente

Actualizado el 22 septiembre, 2021

Tras la aparatosa caída del ‘chico reality’ Elías Montalvo, la familia del joven fue la más afectada por su accidente pues recordaron el momento trágico que vivieron con el padre del concursante de Esto es Guerra.





Después de su caída, las cámaras de Magaly se comunicaron con los familiares de Elías logrando contactarse con Alexander Sánchez tío del ‘guerrero’ afirmando que ya había vivido coincidentemente una situación similar.


El tío del popular Tiktoker se mostró muy preocupado por la salud de su sobrino pues cayó de una gran altura en un juego de competencia de Esto es Guerra, la falta de seguridad provocó que Elías cayera a una velocidad contra el piso provocando el susto de todos los asistentes del set.

Estamos viendo acá las imágenes en familia. Eso en realidad debería tener una zona de seguridad atrás, una polea, ¿no? Pero veo que solamente el que lo está sujetando es una persona”, dijo Sánchez.

Un trágico final

Asimismo, Alexander mencionó que el juego en el que participaba Elías solo tenía a una persona como responsable de amortiguar su caída lo que debió preverse antes por la producción del programa para evitar cualquier tipo de accidente.

Mira también: Gian Piero Díaz sobre ‘Pato’ y Luciana: “No fue una escena, fue una cámara escondida”

“En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido”, declaró el tío de Elías Montalvo a Magaly Medina.

Y es que afortunadamente, la aparatosa caída no paso de un fuerte susto y de contusiones leves, sin embargo el escenario pudo haber sido diferente e incluso más trágico por la gravedad de la caída.

Muerte del padre de Elías

Por otro lado, Alexander Sánchez reveló que lo ocurrido con su sobrino Elías Montalvo, quien cayó 40m tras romperse su línea de de vida, fue similar a lo que vivió su padre, que habría fallecido al caer de una gran altura.

“He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura pues, ¿no? Y no llegó a conocer a Elías y Elías también, bueno, ya nace el mismo día que el papá fallece, al siguiente día creo que fue”, dijo.

Nota Anterior

Luis Advíncula recibe comentarios racistas en partido de Boca Juniors

Siguiente Nota

Minsa baja de su combi a limeños vivazos que fueron a Chincha a vacunarse

Lo último de ESPECTÁCULOS