/

Su padre murió por el virus y ahora pide cama UCI para su hermano

El desconsolador llanto de una mujer, quien pide con desesperación una cama UCI para salvar a su hermano.

Karibeña - pide cama UCI para su hermano
Actualizado el 13 febrero, 2021

En medio de esta segunda ola, miles de familias viven un drama con sus familiares contagiados por la COVID-19, pero esta mujer lo vive por partida doble.





Se trata de una mujer que está desesperada en busca de una cama UCI para su hermano, luego de que enterrara a su padre tras perder la vida también luchando contra el coronavirus.

El padre de la mujer era un policía que trabajó en la Unidad de Tránsito por 40 años y estuvo internado en el Hospital de la Policía luchando por su vida.


No te lo pierdas: Director de hospital se vacunó y no estaba registrado en el padrón del Minsa

Tras la lamentable noticia de perder a su padre, su hermano de 22 años con Síndrome de Down ingresó por emergencia a la Clínica Maison de Santé, pero allí le dijeron que no hay cama UCI y que debe conseguir una por su cuenta.

Andrea Chuchón, pide con clemencia ayuda pues no quiere perder a su hermano: ‘¡Por favor, pido que me ayuden a conseguir una cama UCI!, Ayúdenme a conseguir una cama para mi hermanito. Es hijo de un policía con 40 años de actividad.’

En su llamado, hizo el pedido al ministro del Interior, José Elice, para ayudar en la gestión de una cama UCI para su hermano, de esa manera le salvaría la vida, cosa que no pasó con su padre.

Puedes leer: ¡Es hoy! 700 mil dosis de vacuna Sinopharm llegan este sábado por la noche

Nota Anterior

¡Karibeña si cumple! conoce la segunda lista de ganadores

Siguiente Nota

Artistas se unen en show virtual ‘Tú y yo en el Karibe’ este 14 de febrero

Lo último de ACTUALIDAD