Subastan pañuelo de Leo Messi durante despedida en Barcelona a 1 millón de dólares

La foto del pañuelo es tendencia en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 agosto, 2021

En redes sociales se hizo viral la fotografía del pañuelo de Messi que fue alcanzado por su esposa Antonela Roccuzzo durante la despedida del astro argentino en Barcelona.





Hoy, subastan el objeto a 1 millón de dólares. Seguramente los coleccionistas ya están detrás de él.

Este dato fue expuesto por la web HypeBeast asegurando que el oportunista considera que el llanto de Messi es “material genético” y podría clonar al argentino.


También te puede interesar: Paula deja abierta la posibilidad de volver con Fabio: “Lo hemos hablado

Messi dice adiós Barcelona tras 17 años

A través de las redes sociales, el club Barcelona anunció que no hubo final feliz con Lionel Messi (34), por lo que el argentino, luego de haber llegado con tan solo 13 años a La Masía, siendo un niño tímido y menudo, y cierra un ciclo en su exitosa carrera deportiva. Se va como leyenda.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, fue lo primero que señaló el cuadro ‘culé’.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club”, finaliza.

35 TÍTULOS

La también figura de la selección Argentina, tras finalizar contrato el pasado 30 junio con los ‘azulgranas’, quedó como jugador libre y luego de conseguir su primer título con la ‘Albiceleste’, disfrutó de sus vacaciones en Ibiza.

Lionel Messi aprovechó sus días de descanso para pasar tiempo con la familia, así como amistades como Neymar, Luis Suárez, entre otros. Sin embargo, el último miércoles regresó a Cataluña para resolver su futuro futbolístico.

Cabe mencionar que el astro del fútbol mundial lo ganó todo con el Barcelona alcanzando 35 títulos y 709 goles, en donde se destaca las cuatro Champions League obtenidas, 10 Ligas de España y tres Mundiales de Clubes. Ofertas no le van a faltar.

MIRA TAMBIÉN: Alfredo Adame llama alcohólica y drogadicta a Magaly y ella responde furiosa

andré-se-convirtio-en-papá-karibeña
Nota Anterior

¡Felicidades! ‘Culebra’ Carrillo se convirtió en papá por tercera vez

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico en Brasil: su carro terminó destrozado

Lo último de DEPORTES