/

¿Suenan las campanas? Robotín aceptó cuidar las tuercas y aceitar a Robotina en ‘casamiento’

La pareja que está dando la hora se presentó en programa de Tv y fueron casados simbólicamente por el amor que ambos se tienen

Actualizado el 8 agosto, 2021

Las popular pareja que está dando que hablar se presentó en el programa de la Chola Chabuca donde llegaron a promocionar su circo sin imaginarse que les tenían una sorpresa.





La carismática pareja conformada por Robotín y Robotina llegaron al programa de la Chola para anunciar su circo en Chosica ‘Cirque Perú’, el cual está ubicado en el colegio Santa Rita, a media cuadra de Plaza de Armas.

La pareja muy enamorada y fieles a su estilo dieron a conocer la noticia para alegría de sus seguidores que quieren ver a Robotín y Robotina en acción pero la Chola aprovechó el momento para darles una noticia que los dejaría ‘helados’.


Debido al amor que comparten en sus redes la Chola decidió unir simbólicamente a Robotín y Robotina en un improvisado casamiento para jurarse lealtad, respeto y comprensión.

«Robotín aceptas cuidar cada una de las tuercas y aceitar correctamente a Robotina», expresó la conductora de televisión hacia Alan Castillo más conocido como Robotín.

Después de que Robotín respondiera con un rotundo sí la Cholita fue directo a Robotina para hacerle la esperada pregunta.

«Aceptas cuidar el control remoto y todas las pruebas que acrediten que Robotín es el firme«, dijo Chabuca a lo que Robotina aceptó muy feliz y emocionada.

La tierna y polémica pareja

Como se sabe Robotina recién ha llegado a Perú para probar suerte en el mundo del entretenimiento, una joven de 23 años llamada Karelys Molina Aguilera está dispuesta a darlo todo para ganarse el corazón de todos los peruanos.

Según Alan Castillo su pareja sentimental estaría en Perú Tiene Talento. “En cuanto Perú tiene Talento te contaré que Robotina es la que va a participar, ya hizo su casting todo parece estar preaprobado, en cuanto a Robotín todavía no, no he hecho casting, de repente más adelante pero aún no me han llamado», dijo el personaje.

Y es que Robotín es conocido por tener mala suerte en el amor por ello sus seguidores vigilan de cerca a Robotina para confirmar que no se trata de otra desilusión al contrario el público desea que la parejita se mantenga unida y por fin Robotín logre ser feliz.

Nota Anterior

Dorita Orbegoso: “No me gusta la plata fácil de Onlyfans”

Siguiente Nota

Dalia Durán recibe ramo de rosas por su cumpleaños y se emociona

Lo último de ESPECTÁCULOS