«Sueño mucho con mi papito», dijo Florcita Polo al borde de las lágrimas

La única hija de Susy Díaz mencionó entre lágrimas que sueña muy seguido con su padre y que soñó con su muerte dos años antes

Actualizado el 29 junio, 2021

Florcita Polo la única hija de Susy Díaz con el ícono de la música criolla Augusto Polo Campos recordó con nostalgia a su padre y afirmó que ella soñó con su muerte 2 años antes de su deceso.





La popular Florcita fue invitada del programa América hoy y se emocionó mucho al borde de las lágrimas y con un nudo en la garganta habló sobre su padre.

En el bloque del programa la hija de Susy fue consultada acerca de sus últimos sueños pues la psicóloga en el set quería saber el significado y si tenía algún problema que la aquejaba.

«Yo sueño con mi papá, sueño que estamos juntos, que está a mi lado, almorzamos y me levanto y no está ahí. No entiendo por qué sueño tanto con él», dijo Flor.

Al instante, Florcita empezó a derramar unas cuantas lagrimas pues aún recuerda la partida de su padre como si hubiera sido ayer.

«Haz tenido una conexión con él, es tu fortaleza, en los momentos más importantes ha estado ahí», dijo la psicóloga.

La premonición

Florcita sorprendió a los televidentes al asegurar que soñó con la muerte de su padre dos años antes de que este falleciera.

«¿Cuándo sueñas algo y dices que no se va a cumplir pero se cumple? (En el sueño) me llamó mi hermano a decirme que mi papá se iba a morir. Y dos años después, estaba en la peluquería, y llorando me contó», dijo Flor.

La esposa de Néstor Villanueva mencionó que sueñas cosas feas con su padre y por momentos la asusta pues nunca se hubiera imaginado a su padre en esa situación.

«Los sueños con mi papá me dan pena, una vez soñé con él entubado, pidiéndome que lo saque, fue horrible», dijo Flor Polo.

Mira también: ‘Cuto’ Guadalupe cuenta que tuvo problemas con esposa por Lapadula

Nota Anterior

Ella es la reina de los caldos

Siguiente Nota

¡Todo un romántico! Gianluca Lapadula le deja tierno mensaje a su esposa

Lo último de ESPECTÁCULOS