//

Karibeñito Regalón imparable ¡Suertudo se lleva mil soles!

Karibeñito Regalón imparable
¡Suertudo se lleva mil soles!
Actualizado el 14 agosto, 2019

El Karibeñito Regalón es un golazo en todo el país. Los ganadores siguen llegando a nuestro diario a cobrar sus premios de esta súper campaña de Diario Karibeña. Uno de ellos es Percy Alarcón Pomachagua, quien ayer cobró mil soles contantes y sonantes tras haber completado una columna de su cartilla número 4.

En Lima y provincias, la edición de tu periódico favorito vuela de los quioscos pues la mayoría quiere llevarse desde 100 hasta 10 mil soles tal como decenas de afortunados como Percy, vecino de Villa María del Triunfo, quien afirma que ese dinero le cayó del cielo.

ESPERA TUS BOLILLAS

Ya sabes: completa una columna con las ocho bolillas que vienen en la página 2 y ¡listo! Ven al toque a nuestras oficinas en Chorrillos (o en tu provincia) para cobrar tu platita.

Recuerda que puedes jugar tu cuarta cartilla hasta el próximo lunes 19 y ganarte uno de los premios de Karibeña.

HORARIO DE ATENCIÓN

Si completaste los números de una columna, no lo pienses más, ven al toque a la Av. Guardia Civil 674, Chorrillos.  El horario de atención es de lunes a viernes, de  10 a.m. a 12 y de 2 p.m. a 5 pm. En tanto, los sábados de 10 a.m. a 1 p.m. Trae tu cartilla y DNI. Si tienes una consulta, llama al 972770030.

EL DATO

Y si no ganaste dinero, no te preocupes, entra a la web de Karibeña (www.radiokaribena.pe) e ingresa el código que aparece en tu cartilla para participar próximamente en el sorteo de 54 electrodomésticos.

 

 

Asesinan a cajera en asalto - Radio Karibeña
Nota Anterior

Asesinan a cajera en asalto por defender plata del negocio

radio karibeña susy
Siguiente Nota

Susy Díaz al congreso y tendrá que pagar 188 mil soles al poder Judicial

Lo último de ACTUALIDAD