/

Sufrió brutal agresión pero no denunció al abusivo

Actualizado el 12 abril, 2021

Los trabajadores de un hostal en Villa el Salvador registraron en video la brutal agresión que sufrió una mujer a manos de su pareja. La policía intervino al violento sujeto, pero increíblemente la agraviada desistió de poner la denuncia.





En las imágenes se observa a Manuel Loma Vega que trata de retirarse del hospedaje Molinos y cuando la mujer trata de retenerlo le propina un tremendo codazo en el rostro.

Mira además: ¡HAYIMI LO DIJO HACE UN MES! vidente pronosticó pase de Castillo a segunda vuelta

Pese a que la mujer trata de retenerlo, el hombre se retira del local, pero regresa segundos después en busca de su pareja y como esta no quería abrirle no dudó en romper el vidrio de la puerta de ingreso. Por la fuerza logra ingresar al hospedaje para continuar con la agresión.

El violento sujeto ni si quiera se controló ante la advertencia de las trabajadoras que iban a llamar a la policía. Por si fuera poco, Manuel Loma también fue grabado cuando agrede a uno de los empleados cuando trató de evitar que escape.

Mira también: Joven que ‘se desmayó’ para evitar ser miembro de mesa, regresó a votar

Agentes de la comisaría del Villa el Salvador trasladaron a la dependencia policial a los protagonistas de este hecho, pero la agraviada desistió de poner la denuncia. La abogada del centro de la mujer Flora Tristán, Lea Guerra explicó que aún cuando no haya denuncia por parte de la agraviada, el Ministerio Público puede actuar de oficio.

el dato

Tras las imágenes difundidas por el noticiero 24 horas, representantes del Ministerio de la Mujer tratan de tomar contacto con la víctima para brindarle apoyo legal y sicológico.

Nota Anterior

“Las muertes seguirán en aumento tras elecciones”

Siguiente Nota

Científicos advierten sobre posible variante chilena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA