/

Sujeto acuchilla a indigente por colchón en San Martín de Porres

Actualizado el 12 junio, 2020

La disputa por un colchón para dormir, habría llevado a un hombre identificado como Erick Mateo Guevara (27) a coger un cuchillo y clavárselo varias veces a un indigente en San Martín de Porres.


De terror

Miércoles por la tarde y la escena era de terror. Dos hombres peleando a puño limpio en el paradero ‘segunda de Palao’ de la Panamericana Norte. Cuando de un momento a otro, uno agarra el arma blanca para intentar matar a su contrincante. Todo ante la mirada atónita de los transeúntes.

“No se me ocurrió otra cosa que agarrar un palo y tirárselo en la cara para que no lo mate”, contó un testigo que por motivos de seguridad evitó dar su nombre.

Lo detienen

Personal de la comisaría de San Martín de Porres, que patrullaba de manera preventiva por la zona, llegó al paradero en busca de Guevara, capturado en el cruce de la avenida Honorio Delgado con el jirón Vargas Machuca. La víctima, identificada como Guennadi Ladines Fedorovna (33), que según sus redes sociales años atrás habría trabajado en el club Sporting Cristal, fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia donde se le diagnosticó heridas punzocortantes en la zona lumbar, codo izquierdo y extremidades superiores.

El dato

Mateo Guevara fue conducido a la división de Homicidios de la Dirincri para las diligencias de ley.El detenido presenta denuncias por violación a menor de edad y hurto

Nota Anterior

Gareca habla sobre la supuesta amenaza de Pablo Escobar, cuando jugaba por el América de Cali en Colombia

Siguiente Nota

¡206 muertes en las últimas 24 horas!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA